Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garantía o pagar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garantía o pagar?

Hola a todos!

Os comento mi duda:

Se escucha horrible por la entrada AUX de la radio, he probado con varios cables, reproductores... y he llegado a la conclusión de que el fallo esta en la clavija.

El coche tiene año y medio. Es de Mayo del 2009.

Sabeis si les puedo decir al concesionario-taller donde lo compré que me lo arreglen entrando en la garantía o tendré que pagar?

Un saludo!

el mío también es de mayo del 2009 y si me pasara eso, les daría la chapa hasta que me lo arreglaran. creo que está más claro que te lo deben de arreglar con garantía

Comentario

hombre la garantia lo dice claramente,2 años de garantia para todo,menos lo que sufra desgaste.
      dales la chapa ^^
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hey! gracias por contestar!!!

Llamare el lunes y les comentare el problema...y directamente les dire a ver lo de la garantía y demas...es que lo que me da miedo es la mano de obra...y mira que sera una tonteria...pero zasca....ahi te la pueden meter....

Espero que no.

A ver que me dicen.

Comentario

No te preocupes que si tienes garantia no te van a poner pegas, y aun asi la clavija esa es facilisima de cambiar, en 5 minutos esta cambiada, no hace falta ni quitar un tornillo.

Comentario

Mientras esté en garantía a muerte con todos los fallitos, luego se van a lavar las manos y te van a cobrar todo lo posible. Son unos ladrones y el servicio postventa penoso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

He llamado hoy al taller y les he comentado...en teoria si entra dentro de la garantía, asi que en principio ningun problema. Ya veremos despues. Me cogen el coche el jueves. A ver cuanto me tardan en mirarlo...que como habeis comentado en teoria ni 5 minutos.

Me hubiese gustado poder hacerlo yo...pero es que ni idea de como soltar tapas, cables que tocar, etc etc...

En cuanto sepa algo os dire.

Un saludo y gracias a todos

Comentario

Hola a todos!

Bueno ya he vuelto del taller.

Me ha atendido un tecnico de alli de mi edad, con lo cual una gozada, me ha dicho que el tenia un astra q llevaba la misma radio.

Lo peor ha sido al probar mi MP3 que ha sido conectar y morir en el momento la bateria. Pero el tio muy majo ha bajado a su taquilla a por el suyo...de mientras otro técnico ha traido su MP3 con musica ultra heavy y se oia bien...yo ya estaba nervioso...pq jode...basta q lo lleves y suene. Pero luego con el del otro operario ya sonaba como el mio de mal.

Ha sido llegar probar el MP3, ver que se oia mal. Han hecho la prueba de si era la clavija que igual estaba rota pero no. Me han pedido que dejase el coche para que lo revisen bien.

Me han llamado al de 2 horas que ya estaba, debia de ser alguna regleta mal conectada.

He probado ahora con el MP3 de nuevo y DELUXE. Así que solucionado.

Gracias a todos!

Comentario

¡Vaya! Así da gusto pasar por el taller oficial! Enhorabuena
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                  X