Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cajon bajo asiento corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cajon bajo asiento corsa D

hola e comprado un corsa 13 cdti 95cv 111aniversario y quisiera saber si se le puede poner cajon debajo de asiento del copiloto ay algun modelo original de opel corsa?. muchas gracias

yo estaba interesado en su dia en ponerle el cajon, salia mas o menos unos 80 euros las guias mas el cajon.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

ok gracias. pero me valen las de cualquier opel modelo D? en la opel donde lo compre no lo saben si el modelo que biene en el ordenador de recambios me vale pa mi modelo 111 aniversario

Comentario

te vale mientras que el asiento no se regule en altura como el del conductor creo que esa regulacion solo la tienen en el asiento del copi los que teienen techo solar pero no estoy muy seguro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por moby
          yo estaba interesado en su dia en ponerle el cajon, salia mas o menos unos 80 euros las guias mas el cajon.
          ¿Sabes si se venden las guías sueltas?

Comentario

y no os sirve el tema del cajon del corsa C? en los desguaces seguro que lo sacais barato.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

se vendia separado si, guias y cajon por separado
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

claro que si hombre,si los corsa C y los meriva os sirven que tambien tienen el cajon debajo,si veis que miden lo mismo entre guia y guia pos mas de 15 € no creo,es ideal para guardar la documentacion y tal eh!
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Interesante :P

Gracias!

Comentario

el mio venia de serie con cajon bajo el copiloto, pensaba que tenian todos menos el essencia

Comentario

Mi primer Corsa D, del 2006, lo llevaba y era un Enjoy, pero el que tengo ahora, del 2008, siendo un Sport, no lo lleva.

Como no supe sacar los raíles del anterior, me quedé sólo con el cajón, pero bueno, es un dinerillo que me ahorro :P

Comentario

entonces los han quitado? el mio es del 2007, enjoy tambien

Comentario

Me interesa ese cajoncito...entonces desiis que el del corsa C vale para el D??
                          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

eso dicen jeje

Comentario

Buenas! reabro este tema que veo que estaba olvidado porque resulta que me he comprado las guias y el cajoncito para el asiento del copiloto pero tengo 1 problema muy basico...

No se como se montan las guias en el asiento!! (me temo que tendre que desmontarlo entero...pero antes de irme a lo peor...)

Alguien que se lo haya puesto me podria dar alguna explicación por favor?

Gracias!

Comentario

• Trabajando...
                              X