segun lo que tengo yo visto, el asiento si o si hay que desmontarlo, y las guias van remachadas al armazon inferior del asiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cajon bajo asiento corsa D
Colapsar
X
-
Comentario
-
queba es facilisimo, en las guias hay 4 tornillos de torx grandes (creo que t40) estan algo duros pero salen bien, sale todo osea guias y todo, asique los 4 tornillos que veas esos son, lo unico que hay que tener mucho cuidado con el airbag, lo primero de todo desconecta el negativo de la bateria y espera al menos 10 minutos antes de desconectar el enchufe, y no conectes la bateria hasta que no lo enchufes de nuevo, asi te evitas errores.
Por cuanto te a salido el cajon y las guias??
Un saludo!!
Comentario
-
Ok! gracias! pues a ver si el lunes me puedo poner con ello!Esque no tengo tiempoo!!
Lo del precio de las dos cosas lo tengo aki:
Guias: 50'40€ + IVA = 59'47€
Cajón: 15'10€ + IVA= 17'80€
Así que la ''bromita'' del cajón te viene saliendo por 77€ por eso ya ni me plantee decirles que me lo montaran ellos!
Un saludo!
Comentario
-
Bueno jonarusvk, pues he tenido un momento este mediodia para mirarme lo de poner el cajón...pero antes de desmontar nada me quedado un poco pillado, porque no veo donde representa que se tiene que atornillar/remachar el soporte a la guia del asiento??
Aparte, ahora leyendo d nuevo tu post he visto que hay que sacar el asiento con guias y todo, y yo me habia fijado en otros tornillos...jejeje
Bueno adjunto las fotos que he hecho a ver si me pues (o alguien) indicar donde iria el soporte que yo no lo veo!!
Gracias!!
Comentario
-
cuando tengas el asiento fuera presenta las guias en el asiento y a ver como te va quedando, en que agujeros de anclaje coincide etc etc... con paciencia se tiene que ver enseguidaOpelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
|
|

Comentario