Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no existe corsa d 125 cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no existe corsa d 125 cv?

he estado mirando la configuración de un corsa d diésel para mi padre. tenía entendido que existía un motor 1.7 de 125 cv, pero en la página de opel sólo aparece el 1.3 cdti 95 cv. ¿sabéis si han eliminado la motorización 1.7? Gracias!!

El Gsi es 1.7 diesel y 125 cv... y sigue estando en la pagina de opel.

Comentario

El Corsa 1.7 2010 ha pasado de 125 cv a 130 cv.

5 cv más nunca vienen mal!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Ves en eso no me fijado vi que estaba el Gsi 1.7 y me tire a 125 como el mio
        Gracias por el apunte

Comentario

Re: no existe corsa d 125 cv?

Originalmente publicado por jrelo79
          he estado mirando la configuración de un corsa d diésel para mi padre. tenía entendido que existía un motor 1.7 de 125 cv, pero en la página de opel sólo aparece el 1.3 cdti 95 cv. ¿sabéis si han eliminado la motorización 1.7? Gracias!!
          tienes toda la razón. yo estaba mirando la carrocería de cinco puertas y con esta carrocería el motor diésel más alto disponible es el de 95 cv. si quieres más motor, tienes que irte al corsa de tres puertas. la verdad es que no lo entiendo. el motor diésel más alto para un corsi 5 puertas... es un 1.3 de 95 cv??!!! ver para creer!! al menos es lo que dice el configurador.

Comentario

pues yo juraria que e visto algun cosmo de 5 puertas con motor 1.7

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues el otro dia saque los precios de empleado y tambien me quede mosca por eso...si quieres el motor 1.7 cdti 130 cv tiene que ser el gsi 3 puertas...no entiendo nada cuando por la cadena para los demas paises pasan cosmos,sport...incluso los 111,pero bueno...peor para ellos,es un motor cojonudo...no se si lo habran quitado finalmente o los estaran agotando por que tienen un as guardado en la manga para el nuevo restyling,no lo se...pero esta claro que si no sale en el configurador no creo que lo vendan...
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

bua si es verdad,que asco...
                aki os dejo el link del corsa cosmo,y solo el 1.3
                http://www.opel.es/vehicles/opel_range/ ... ml#/engine

bueno y si es el 3p. tiene que ser solo el sport,porque los demas son 1.3.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues espero que se estén guardando un as en la manga, porque si no es que no entiendo a qué están jugando no ofertando es motor.

Comentario

el mejor motor del corsa desde mi punto de vista...y solo lo venden en el 3 puertas gsi...parece que no quieran vender esta gente...
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                      pues el otro dia saque los precios de empleado y tambien me quede mosca por eso...si quieres el motor 1.7 cdti 130 cv tiene que ser el gsi 3 puertas...no entiendo nada cuando por la cadena para los demas paises pasan cosmos,sport...incluso los 111,pero bueno...peor para ellos,es un motor cojonudo...no se si lo habran quitado finalmente o los estaran agotando por que tienen un as guardado en la manga para el nuevo restyling,no lo se...pero esta claro que si no sale en el configurador no creo que lo vendan...
                      para cuando ese nuevo restyling? hay fotos ya?

Comentario

Trabajando...
                      X