Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension

Pues nada ya le voy a cambiar al corsita la suspension ahora que tengo algo de dinero pero estoy indeciso mirando muchas cosas.

estoy entre Bilstein B8 + Eibach, KW Variante 1, Koni Sport + algo...

Y no se la verdad que meter que me recomendais vosotros y ya si me recomendais sitios por vizcaya mejor que mejor jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

yo te recomendaria H&R un amigo los tiene montados en un focus y sta muy contento cn ellos

Comentario

Tio no te lo pienses blistein b8+eibach es lo mejor k va en el opc y en nuestros corsas
      Normas Generales del Foro

Comentario

A mi humilde entender, como se ha puesto la cosa de los badenes, vas a terminar hasta las bowlings de la suspensión... y es una pasta

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
          A mi humilde entender, como se ha puesto la cosa de los badenes, vas a terminar hasta las bowlings de la suspensión... y es una pasta
          puede ser pero mi coche ya parece un barquito cabecea bastante y como ando mirando todo un poco

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

tampoco tienes tantos kilometros no, o si yo le meteria la kw regulable en altura y dureza asi pones el coche a tu gusto
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
              tampoco tienes tantos kilometros no, o si yo le meteria la kw regulable en altura y dureza asi pones el coche a tu gusto
              tengo 102000Km te parecen muchos o pocos??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi me parecen un porrón jajaja.

Pues no está nada mal la durabilidad de la suspensión, teniendo en cuenta que es deportiva, no?

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                  A mi me parecen un porrón jajaja.

Pues no está nada mal la durabilidad de la suspensión, teniendo en cuenta que es deportiva, no?

Salu2!
                  pues si la verdad duran y duran como las pilas duracell jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si te mola ir pegado al suelo y rigido como uan tabla.....la combinacion koni amarillos & cobra -5 va de lujo!!!

eso si.....no viajes con eso que terminas baldao...

Comentario

Originalmente publicado por vari
                      si te mola ir pegado al suelo y rigido como uan tabla.....la combinacion koni amarillos & cobra -5 va de lujo!!!

eso si.....no viajes con eso que terminas baldao...
                      con un -5 no entro en el garage jajaj me daria por todos lados contra el suelo jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

los corsa D tienen la suspension dura ( el mio, de serie, la tiene casi igual de dura que el clio sport que tenia )

Mi coche era de exposicion, no se si son imaginaciones mias pero mi coche lo veo diferente a los que pasan por la calle,no se que es pero es diferente... los coches de exposicion son como los que salen de fabrica?? o los hacen un poco diferentes para captar la atencion de los clientes???

Comentario

El tuyo es diferente por el peso de bajo, Vicky

Comentario

yo le tengo agachado tres centrimetros con los muelles imrcher y va de lujo jejeje
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

al final despues de este puente que me e gastado una pasta enorme en roma con la novia me parece que le voy a poner unos Bilstein B6 con los muelles sport que tengo y listo a nos ser que se hacerque mucho al precio qeu me an dado de los KW V1 que me lo dejan montado por 900€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                              X