buenas tengo un corsa D modelo 111 y me gustaria saber si se le podria instalar cuadro de cuentakilometros, velocidad y demas ( lo que va al volante y ve el conductor vamos) por el del opc o gsi, esque me encanta la luz blanca del opc y bueno pues queria saber si es posible un saludo y gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar cuadro de coche por modelo superior
Colapsar
X
-
Harcipotter tiene razón. La única opción que tienes es el cuadro del 1.7 GSI. No creo que haya ningún problema para cambiarlo porque las conexiones deben de ser las mismas.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
si pero quizas no me explique bien, lo que realmente quiero es el color blanco del opc esta claro que no le pondria el marcador completo seria imposible regular el cuentarevoluciones y aqui en una tienda donde vivo te cambian el color pero cuesta unos 150€ entonces lo que yo quería era pillar un marcador del opc pero si no es de desguace como que la cosa sale mas cara así que de todas formas gracias y un saludo
Comentario
-
si lo q qieres es cambiarle la iluminacion, lo mejor q puedes hacer es comprarle un kit de led especial para tu coxe, ami me salio por unos 20 euros y me lo trajeron de inglaterra, ademas hoy me voy a liar a ponerselos, si algien sabe desmontar el cuadro y me lo pudiera explicar mejor aun jaja.
Un saludo
Comentario
-
jaja si are fotos y demas pero necesito un poco de ayuda para poder terminarlo oy y no perder muxo tiempo en desmontarlo, xq creo q el cambiar los leds va se rpan comido, pero necesito que me digan como sacar el cuadro del coche que llevara 3 tornillos torx y poco mas imagino.
y si algien qiere hacerlo puedo consegirle el kit q los consige un amigo.
Alas 11 y 30 me pondre a ello
Comentario
-
Si tuviera un D, ya me gustaría echarte una mano con esto, pero estoy una generación por detrás. He intentado localizar este brico en webs del Vauxhall Corsa, pero no ha habido resultados. Suerte
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario