Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centralita Gsi 1.7/ 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centralita Gsi 1.7/ 2007

Pues me gustaria saber si alguien sabe que centralita monta este modelo del corsa ya que estoy pensado en hacerle una repro para ganarle algo más de potencia.

Gracias.

a que te refieres con que centralita?
    creo qeu son unas delphi las de los 1.7
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿¿ Pero vas hacerle tu mismo la repro ??

Si no es asi, los preparadores saben de sobre que tipo de centralita llevas para hacerte la repro.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

un momentito que le explico!

Mande un meil a Tlr para saber si podia aumentar los caballos y el par al coche, le dije que tenia un Corsa D Gsi 125 1.7!

Y me respondio esto:
        "Hola, este modelo hay que ver que tipo de centralita monta por que en los astras de 125cv monta la centralita denso y no se puede reprogramar..."

Por eso preguntaba que modelo era la centralita ya que si era "denso" me ahorraba el viajecito para mirarlo.
        Mañana me pasare por la Opel de al lado de mi pueblo y haber que me comentan.

Comentario

Ahhhh, entonces vete a la opel haber que te dicen, si te pilla muy lejos llamales y te ahorras el viaje, jeje.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

si vas lleva la documentacion,no valla a haber actualizaciones de las centralitas y te pidan el numero de chasis por ejemplo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X