Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.4 cosmo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.4 cosmo

tras la presentacion, tengo alguna consulta sobre mi nuevo opel corsa 1.4 de gasolina

1- en el exterior en el porton trasero deberia ir la pegatina de 1.4???? (es que no la lleva)

2- El limpia parabrisas no lleva el accionamiento del ordenador de abordo, deberia llevarlo o el ordenador de abordo solo funciona con la tecla BC??

3- La mas importante, hoy he entrado en el menu oculto del coche y he ido a la TEMPERATURA del motor y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto 107 ºC (mi vectra cuando mas se calienta solo sube a 95ºC). El coche me lo dieron el pasado martes, deberia llevarlo al concesionario para que me miraran porque trabaja tan alto de Temperatura, o por el contrario es normal y lo dejo asi (si se quema antes de dos años pos como esta en garantia....ya lo cambiaran el motor)

4- me han puesto el parrot, y segun dice el manual, cuando apago el coche deberia apagarse, pero el aparatejo se queda encendido y una vez cerrado el coche siguen luciendo todas las lucecillas, es normal???

Ahora no se si he hecho bien en coger el cohe en gasolina 1.4 (100cv) en vez del 1.3 (95 cv), ya que los otros coches que he llevado han sido diesel. pero si la Temperatura trabaja asi de alta, miedo me da.

para ser mi primera aparicion por el foro, espero no cansar jejejje

De todos modos este es el coche pa la mujer yo prefiero mi vectra 1.9 de 150cv tira mil veces mas

saludos a todos

JAM_AN

en el porton trasero no lleva el 1.4
    una pregunta, como se entra en el menu oculto del coche? te refieres al que te enseñan en opel cuando te lo dan o el que me interesa a mi que es el de apretas 4 veces el boton para reiniciar los km? porque lo hago como me dicen y no me sale

Comentario

_vicky_ yo llevo climatizador, con pantalla grande

le doy al SETTING durante unos segundos y suena el BIP y despues le vas dando a la tecla BC y te van saliendo los menus entre otras cosas la temperatura del refrigerante

de todos modos este fin de semana hago unas fotos y os doy paso a paso un tutorial de lo que significa cada cosa (en el otro foro del Vectra C hay muchas cosas)

ya os lo pondre

saludos
      jam_an

Comentario

Haber jam_an llevo al misma motorizacion que tu, y el mio tambien salia sin el "1.4" en el porton.

Lo de la temperatura es normal que trabaje en esos rangos de 104-103 grados en caliente, subiando hasta 108 que creo que salta el ventilador.
        Lo que tienes que revisar es que la temperatura vuelva a bajar a 103 + o - .

Fijate bien, por que en el mio al poquito de tenerlo, se me jodio el temestato (la valvula que regula la entrada de agua, que viene del radiador) y se mantenia cosntante en 106-107, sin bajar.
        Garantia y arreglao pero no me molo nadaa llevar el coche asi, me di cuenta que el coche perdia fuerza y vi la temperatura y pa fliparrr.

LLevaras el mismo bluetooh que yo , el mio si que se apaga al kitar el contacto tarda como 10-15 seg, parpadean todos los botones en orden y se apaga.

Y dale candela al corsita, que ese motor va de lujooo.
        SALUDOSS

SALUDOSSS

Comentario

aa, yo es que no tengo climatizacion. ¿Como puedo ver yo la temperatura de mi coche? no tengo la pantalla grande pero supongo que algun modo habra??

Sabeis si los coches que han sido de exposicion pueden llevar mas cosas de las que llevaria otro ? me explico

mi coche es un enjoy del 2007, la opel de aqui lo compro siendo de exposicion, y yo el mio le veo cositas diferentes a otros enjoy

Comentario

Trabajando...
          X