Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como reproducir este fallo en el taller?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como reproducir este fallo en el taller?

Buenas noches a tod@s

Tengo un gran problema y necesito la ayuda de tod@s.

Resulta que mi corsa cuando está al sol en verano se le queda el freno igual de duro que una piedra. Hasta que no se enfria 10 minutos en autopista o 30 minutos en la bajera no vuelve a su resistencia habitual. El coche sigue frenando igual de bien mientras está duro, pero un día en autopista frenando paso de freno duro a normal, por lo que pegué un frenazo no intencionado. Lo llevé a la opel y me digeron que no encontraban nada raro, que el freno es normal que esté duro al arrancar (al parecer el tio no hizo caso cuando le dije que puede estar mas de media hora...) y que me lo llevara para casa y si volvía a pasar que lo llevara pero que necesitaba que se estropeara en la misma opel porque los de la garantía si no no iban a dar visto bueno para realizar la sustitución.

Leyendo por internet he visto que a más de un corsa le ha pasado esto y el problema debe de estar en el retorno de la bomba de freno (si mal no recuerdo). Sinceramente, no quiero conducir un coche en esta situación, vivo en el norte y gracias a dios no le pasa todos los días pero.....

COMO PUEDO HACER VER A LOS DE LA OPEL QUE EL FRENO ESTÃ

Mi consejo es que te pongas duro con los de opel, te lo digo por propia experiencia.....hasta que no te poner borde con ellos...pasan un poco de lo que les dices...porque cuando a mi se me ha averiado el coche, ha sido de las tipicas averias que cuando llegas a la opel al coche ya va perfecto y no te hacen ni caso...como si nos gustara pasar por alli de vez en cuando...
    Ese es un fallo de el coche (y en mi opinion grave) que deberias arreglarlo de esa manera, porque si quieres que te hagan caso tendras que ponerte un poco borde...
    un saludo!

Comentario

xino tiene razon, a mi corsa le pasaba algo muy raro, cuando le daba la gana se paraba (no se oia como si se calara sino que se desconectaba) eso es peligroso porque me paso una vezs en 1 rotonda y casi me pegan x detras.

La cuestion es que lo lleve a opel y claro, para dejarme mal mi querido coche, no lo hizo y me dijeron lo mismo que a ti

Me lo lleve, pero al ver que lo seguia haciendo lo lleve y les monte la del pulpo, me lo arreglaron y dijeron que solo ha habido 1 caso como el mio en Alemania y que si no llega a ser por ese caso no huberan sabido como arreglarlo (SON MUY COMPETENTES......)

Comentario

Pero el problema es que por muy borde que me ponga no puedo demostrar que tiene ese fallo. Si no sucede el problema estando en la opel ni saben donde puede estar el fallo n isaben si les digo la verdad....

Aparte de todo esto, las veces que he llevado el coche al taller uno donde lo compre y otro taller opel cerca de casa, han demostrado una incompetencia asombrosa. Por lo que el solo hecho de ir al taller opel ya me pone de mala gana. Si no han sido capaces de encontrar otros fallos (me ha tocado a mi ir con la solución) faciles de encontrar, este fallo no me lo solucionan...

Comentario

te entiendo con lo de incompetentes, se ve que hoy en dia ya no hay "buenos mecanicos", solo saben meterlos en las maquinas, si la maquina dice que no tiene nada, ni se molestan en comprobarlo ( la maquina no puede sacar todos los fallos de un coche...)
          Yo pase de ponerme de mala gana a directamente no ir, me lo arreglo todo en casa.

Si no recuerdo mal la garantia extendida no creo que te sirva para tu problema, yo fui por varios problemas que tenia mi coche y me dijeron que esa garantia solo me cubria el motor.

No hay manera de que lo puedas grabar para que lo vean ? y en noviembre y por donde vives menos aun

Comentario

Absolutamente de acuerdo con la gente que dice que seas muy serio con los de OPEL.

Que te lo miren todo bien, todo el circuito tanto componentes como liquido y tal.
            Que lo que no se puede es estar o haber pagado un dineral par que algo que es basico que tiene que funcionar a la perfeccion de problemas.

Y no creo que sea que tengas que demostrar o no. Que a ver si para demostrarselo tienes que ir con un parte de accidente (Dios no lo quiera). Ademas no creo que tengas el taller al lado de casa que gusta dejar el coche ahi para que te lo cuiden...

Asi que insiste porque te den un coche en condiciones y q no tienes que estar pendiente de a ver si ahora duro o ahora blando el pedal. Y si no...pide numero de atencion al cliente o lo que sea.

Que reitero, tu compras un producto con unas prestaciones...si no las cumple lo tienen que reparar.

Un saludo!

Comentario

Hola,
              a mi también me pasa exactamente lo que dices.
              En verano cuando lo dejo al sol el freno está duro pero la diferencia con tu caso es que a mi coche se le pasa en menos de cinco minutos.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

A mí me pasa exactamente lo mismo y ya lo he llevado dos veces al conce, pero no le encontraban nada.
                Ahora que no me queda garantía me tocará hacer lo que me ha recomendado algún que otro mecánico: Cambiar líquido de frenos por uno mejor..... y más caro

También tengo que sumar que se me rompió el doble tubo que sale del compresor del climatizador... y que no me lo cambiaban y me pedían casi 300 euros.

Tengo un Corsa OPC y al moverme por el clubopc.com me enteré que mi coche no era el único al que le pasaba... vamos que, resumiendo:

Quéjate en la opel y diles que has leído que les falla a montones en toda España y vas a ir CONSUMO a denunciar el caso... verás como te hacen caso

Comentario

mjramos: antes de nada pásate por presentaciones para que te conozcamos y después ya podrás postear como uno más. Puede que los moderadores te digan alto.

En cuanto al problema del freno pues no se que haré. Bueno si se lo que haré pero no debería hacerlo uqe va a ser quedarme con el problema, porque como bien decís: 1.- En el taller oficial solo cambian piezas si el coche a guardado el fallo, si no aquí no pasa nada y 2.- Con la ampliación de garantia no se puede hacer prácticamente nada...

Comentario

• Trabajando...
                  X