Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadenas de nieve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadenas de nieve

Hola,
    En el manual he leido que coches con ruedas 215/45 R17 (entre otras) y/o chasis deportivo no se pueden utilizar cadenas de nieve.
    Y queria saber cual es el motivo, ya que precisamente yo tengo esas ruedas y la verdad que lo he leido de casualidad buscando otras cosas...

alguien sabe algo sobre esto?

Yo tengo chasis deportivo pero en 16" el motivo es que ahi muy poca distancia del neumatico al chasis y puede golpear, pero si compras cadena de eslabones finos no tendras problemas.

Comentario

O una de esas textiles... Son las que llevo yo

Comentario

vale, aclarado el tema. gracias
        las textiles son eficaces? es q me dan mas seguridad las de siempre, pero realmente no he probado las textiles.

Comentario

las textiles ahi que utilizarlas con bastante nieve, como token asfalto se rajan enseguida, lo weno es ke son faciles de poner, tengo entendido que agarran menos que las "Cadenas".
          Yo tampoco las e probado pero si las e visto trabajar y la verdad es que no me gustan mucho, el año pasado en el parking de navacerrada nos kedamos clavados unos cuantos coches y un tio que llevaba las textiles no consiguio salir sin que le ayudaramos a empujones, pero bueno digo yo que dentro de cada tipo habra diferentes calidades... como en todo.

Comentario

en el corsa desconozco el problema exacto, en el meganecc el principal problema era... 0, simplemente que al tener poco perfil de neumático era muy fácil joder la goma y costarte la broma 2 neumáticos nuevos. Al bajar la suspensión me tocaban las cadenas en los amortiguadores.

Las cadenas de tela... van bien, muy bien, pero no como las de eslabones.
            La mejor solución?? cuando voy a esquiar o a sitios de posible nieve/hielo dejo el coche en casa y pillo la pickup, reglaje 4h y listos.
            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
            Gilera GP800 2010

Comentario

Hola a todos!

Este tema, me viene que ni al pelo! Ahora que empezara la temporada de nieve y tal...tengo que comprar cadenas...que el año pasado no tenia...

Claro mi sorpresa al ver este tema. Yo tengo un Corsita 1.4 Sport 90cv con llantas de 17''...y bueno hasta ahi perfecto pero lo del chasis deportivo ya me habeis pillado...Cómo se yo que es deportivo? Os explico por que...cuando compre el coche tuve un poco lio con el comercial...pq no sabia q version me habia vendido...pq el tio fue un poco guarrete...y esta duda la tengo desde entonces...tb tuve la del ESP y asi...

Porque con lo que comentais de tener el chasis deportivo y las ruedas de 17....el tema de cadenas complicado!!!

Si me orientais un pokillo os lo agradeceria muchisimo!! un saludo!

Comentario

Pues creo que dejaron de montar el chasis deportivo en el Sport a partir del 2009. Si el tuyo es de antes, lo lleva...

Yo, la verdad, es que me compré las textiles y no las he usado nunca... pero por lo visto son buenas y no te dan problema alguno.

Salu2!

Comentario

yo tb tengo testiles pero tampoco las e usado nunca ya tendre ocasion seguro jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                  X