Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EPC 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EPC 2010

EPC es el programa que usan los trabajadores de opel para ver las referencias de las piezas de los vehiculos opel

aqui os dejo un enlace del cual podeis descargar el programilla en cuestion (funciona perfectamente aunque es complejo de instalar)

la pagina de la cual lo he bajado es:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=97 ... light=opel
    (aconsejable registrarse en la pagina)

los enlaces para descarga directa con el JDOWNLOADER son:

http://www.relink.us/f/ba7635a7cdd76690d386e8f204ecd9

si teneis algun problemilla lo comentais y si os puedo ayudar os lo comento

saludos
    jam_an

como lo haces funcionar?? No consigo instalarlo.

Saludos
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

a ver como lo explico, es que no me acuerdo bien pero creo que teneis que hacer:

1º abris la imagen con el programa que querais (Ultra iso ) por ejempol. os salen 6 directorios

2º abrimos GMGInfrastructure \ GMGInfrastructure.msi (le damos a ese archivo y nos empezara a instalar)

3º abrimos GMEApplication \ GMEApplication.msi (le damos a ese archivo y nos empezara a instalar)

4º abrimos GMGLocalDB \ GMGLocalDB.msi (le damos a ese archivo y nos empezara a instalar)

5º GMERomDB \ GMERomDB.msi (le damos a ese archivo y nos empezara a instalar)

6º una vez instalados los cuatro, viene la parte quizas mas compleja. tenemos que poner en el PATH de Windows los direcctorios de donde vamos a ejecutar (o algo asi)

7º ejecutamos en Inicio--Ejecutar-- cmd.exe

8º escribimos tal cual lo pongo: set path=c:\archivos de programa\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.0.6_02 (si la direccion hasta llegar a jre1.0.6_02 es otra diferente teneis que cambiar el nombre de los directorios segun sea) lo que no estoy seguro es si hay que poner "antes de c (path="c.....TODO.......") y al final del todo lo probais sin comillas y si rula ya esta

9º escribimos la siguiente linea: set path=c:\archivos de programa\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\configurator

10º nos vamos al raiz poniendo cd\ enter

11º ponemos esto java-jar Configurator.jar

12º reiniciamos todo

13º escribimos en el IExplorer http://127.0.0.1:351/PQMace/launcher.html y a mi me funciona,

lo que no recuerdo es si meti en el path la direccion donde esta instalada el java (esto creo que lo hice aunque no recuerdo bien) poniendo: entre el paso 10º y el 11º creo que puse esto para acceder a java configurator.jar

c:\archivos de programa\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin\java-jar Configurator.jar

con esto el paso 11º no lo pondriamos

siento no poder asegurar si era asi pero si os da algun error lo comentais y probare

el documento del instalador esta muy complicao y mal expolicado
      saludos
      jam_an

Comentario

Trabajando...
      X