Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje INPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje INPS

Hola,

Desde ayer al poner la llave de contacto y girar me aparece el mensaje INPS. He mirado el manual y me indica lo que significar INSP1,INPS4...etc. Pero no INSP sin más.

¿Alguien sabe que significa este mensaje?. ¿Tendrá algo que ver con los KMs?. Llevo 10054 actualmente.

Un saludo y muchas gracias.

Eso te avisa que tienes que hacerle la revision, si has llegado a los km.

Comentario

Había revisión a los 10000???

Comentario

va por km o por tiempo, asique aunke tengas 10000 si el coche tiene 1 año te toca revisión

Comentario

alguien sabe como se quita? tengo apuntados los pasos pero no se si hago algo mal. 1 saludo!

Comentario

creo que se quita con una opCom no? si se puede quitar sin maquina que alguien me exlique como

Comentario

Pues sí, es la revisión que va por tiempo.

Me han comentado en el taller que lo quitan con la máquina y solamente lo pueden resetear para que vuelva a saltar en 1 año o 30000 km.

Un saludo.

Comentario

También la puedes quitar tu mismo. A mi me tocó quitarlo el mes pasado. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era pero yo seguí los pasos de un compañero del foro, así que busca que hay más de un post con respuestas correctas.

Creo que era tener pulsado el botón de resetear kilometros dar al contacto si soltar el botón y esperar... No se, miralo por aquí...

Saludos

Comentario

yo lo quito siempre que me salta, pero la verdad que no se los pasos exactos, doy al boton del resetar km y luego pongo en contacto, aveces sale a la primera y aveces tengo que insistir mas, creo que tambien ahi que pisar el freno a la vez, yo lo piso por si acaso.

Saludos!!

Comentario

bueno saberlo porque a mi tambien me sale pero no sabia que se podia quitar manualmente

por cierto jonarusvk , me encanta como te ha quedado la firma

Comentario

Gracias Vicky!!! pero me la hizo el forero Gabi, a ver si aprendo yo de una vez...

Saludos!!

Comentario

pues la ha dejado muy chula,(claro el coche cuenta ) la mia la hizo keitaro, YO TAMPOCO SE XD

Comentario

si que es asi,almenos en el corsa C,pulsas el boton y pones el contacto,la de los km parciales parpadea con 4 guiones y desaparece,sueltas todo y quedan los km que te ponia,y listo,pero no se si en el D es asi tb.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

1.- Poner la llave en el bombín pero sin poner contacto
                            2.- Pulsar una vez el botón del cuadro (el de los km parciales)
                            3.- Cuando se encienda la pantalla del tacómetro pulsar el botón hasta que salga INSP y los km que os queden para la proxima.
                            4.- Poner el contacto, INSP parpadea y aparece ------ donde los km
                            5.- Pisar el pedal del freno (un par de segundos) y aparecerán 50.000 km en la pantalla.

A mi me funciona perfectamente.
                            Lo he sacado de un compañero en este link.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=14159

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                              pues la ha dejado muy chula,(claro el coche cuenta ) la mia la hizo keitaro, YO TAMPOCO SE XD

está guapo el color de tu coche :P
                              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
                              X