Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Luz Matricula Leds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Luz Matricula Leds

hola buenas
    me presento
    soy jose y no poseo un corsa...yo tengo un clio 1 pero me he registrado porque un amigo mio tiene un corsa D y me gustaria aprender mas de este coche para poder ayudarle en lo que se pueda

mi duda es la siguiente,
    porque cuando ponemos las 2 bombillas (T10) de leds en la matricula se quedan parpadeando??? si ponemos una de las que vienen de serie y otra de leds si que funcionan....
    he oido que en los seat leon nuevos tienen algo llamado "fallo de luz fundida" o algo por el estilo y que poniendo una resistencia ya funciona bien
    alguien me echa un cable?????

pd. lo siento por el tocho

Efectivamente te pasa eso porque el coche detecta que hay una bombilla fundida esto pasa porque los LED tienen un consumo interno mucho menor que las de incandescencia(este consumo nos lo indica la potencia de funcionamiento), lo que tienes es que poner una resistencia en paralelo con uno de los led, porque con que detecte que una de las dos bombillas consume es suficiente ( positivo-positivo, negativo-negativo)esta resistencia se calcula facil, R=V^2/P, V=12v y P es la potencia de la bombilla inicial, para hacerlo exacto mira la resistencia que tiene el led con esta mista formula y restasela a la que tenias con las bombillas antiguas y esa es la resistencia que tienes que poner en paralelo(acuerdate que este dato te lo dará en Ohmios), no obstante ya las venden con la resistencia incorporada que es otra solucion bastante mas sencilla.

Aqui te dejo una foto de un led instalado:

Y un link de la resistencia que tienes que poner:

https://www.crazyleds.co.uk/product.php ... =21&page=1

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

josete_clio antes de nada presentate como es debido. Saludos

Comentario

ok chicos muchas gracias a todos
        en cuanto tenga un ratillo me presento!

Comentario

Yo monte unos leds muy buenos de ebay y no dan fallo y alumbran de alucine...
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Si, es lo que tambien comentaba antes, que los venden con resistencia y con esos ya no hay ningun problema jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

bueno chicos deciros que ya estan montadas las luces, lo hicimos como en la foto que ha enseñado blind!
              un saludo y gracias a todos

Comentario

Hola a todos keria preguntar a JOSEGSI k nombre pusiste para buscar las luces de la matricula x ebay

Comentario

led corsa d
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

muxas gracias josegsi

Comentario

yo tengo puestas unas leds t10 de 10leds con CANBUS que me compre en una pagina española por unos 10€ mas o menos
                      la verda qe tienen una luz impresionante ademas de no dar ningun tipo de fallo
                      VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por blind
                        Efectivamente te pasa eso porque el coche detecta que hay una bombilla fundida esto pasa porque los LED tienen un consumo interno mucho menor que las de incandescencia(este consumo nos lo indica la potencia de funcionamiento), lo que tienes es que poner una resistencia en paralelo con uno de los led, porque con que detecte que una de las dos bombillas consume es suficiente ( positivo-positivo, negativo-negativo)esta resistencia se calcula facil, R=V^2/P, V=12v y P es la potencia de la bombilla inicial, para hacerlo exacto mira la resistencia que tiene el led con esta mista formula y restasela a la que tenias con las bombillas antiguas y esa es la resistencia que tienes que poner en paralelo(acuerdate que este dato te lo dará en Ohmios), no obstante ya las venden con la resistencia incorporada que es otra solucion bastante mas sencilla.

Aqui te dejo una foto de un led instalado:

Y un link de la resistencia que tienes que poner:

https://www.crazyleds.co.uk/product.php ... =21&page=1

Blind muchas gracias por tu aporte, fue instalar esa resistencia y fucionar perfectamente las dos lamparas T10 de 25 smd, quedan de pm.

Comentario

Me alegro que te haya servido para eso estamos jeje

Comentario

• Trabajando...
                          X