Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Codigo de la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Codigo de la radio

Bueno ya se que este tema esta por todos lados pero no e encontrado lo que busco exactamente.
    Tengo la radio con el dichoso "display safe" aunque funciona, lee los discos y se escucha la radio, bueno siempre nada mas encender el coche me aparece la fecha y demas en vez del "display safe" pero a los 5 segundos se pone. Pedi el codigo en la opel pero no soy capaz de meterlo que alguien me ayude porfavor (es un corsa D)

Si no tienes manuales de serie, ¿has mirado, al menos, en los manuales que hay en el foro? ¿Qué modelo de radio es? ¿CD30 MP3?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

No tengo manuales ya que cuando lo compre (2º mano) no me dieron NADA pero bueno.. se que lo que busco viene en el manual de infoentretenimiento creo que se llama pero soy incapaz de hacerme con el si podeis hecharme una mano o facilitarme un link para acceder a ese manual me hariais un gran favor. Si, es la radio CD30 MP3.
      Muchas gracias por contestar estoy desesperado!!!!!!!!!!!

Comentario

Acabo de recordar que este modelo de radio no es de los que aceptan un código introducido por el usuario, sino que debes ir a Opel para que la activen por Tech2. Lo siento, porque quizás te tocará pagar!

Suerte
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Si? fui a opel y comente el problema que tenia, que la radio estaba bloqueada y que no tenia el codigo, me dijeron que me podian pedir e lcodigo junto con el de las llaves y demas por 15 euros y los pague. Me pareceria de muy pirata el que no me avisasen de eso cuando fui a por los codigos... me pasare por la opel y ya comentare aqui que pasa al final.

Comentario

si traes 1 factura demostrando que el coche se compro alli tienen obligacion de darte el codigo gratis, pero no se si al ser de 2 mano tendras algo de eso

Comentario

Que yo sepa, las radios CD30 y CD30 MP3 no tienen un código como las anteriores CDR, sino un código de seguridad del coche.

No sé que ha pasado con tu radio, pero el problema que tú tienes pasa normalmente cuando la radio se quita de un coche sin desvincularla (en Opel) y se monta en otro coche diferente. Lo normal sería desvincularla en Opel a través de Tech2 antes de desmontar, y vincularla (con código de seguridad) por el mismo método después del montaje.

A ver qué te dicen en la Opel. Suerte
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Ya lleve el coche a la opel, resulta que mi radio no es la de serie (debieron cambiarla y no me dijeron nada) y para colmo me han dicho que tengo la bomba de agua mal que pierde refrigerante ( por lo que tengo que cambairla) y me han dicho que el liquido ha ido a caer al alternador, me han dicho que posiblemente tenga que cambiarlo tambien, pero la broma del alternador son 800€, ¿creeis que porque el liquido halla caido ahi tengo que cambiar el alternador? lo pregunto porque algun amigo me ha dicho que no tiene nada que ver y que no lo cambie.
                Gracias.

Comentario

si claro,y tambien tienes que cambiar el eje de atras porque se moja,y los cristales porque tienen polvo,y el motor porque ya tiene los 10.000km
                  dile a la opel que nada de nada,mientras el alternador genere corriente no pasa nada,si se estropea,se cambia,que costara lo mismo aora y mañana.
                  lo de la radio es normal lo que te dice maloplas,las CDR antiguas iban por un CODE que te pedia la radio,se lo dabas y podias usarla,si no estaba blokeada y no podias andar con ella.
                  lo que te pasa a ti esk,las nuevas como la CD30 tuya,van por un CODE con el coche,ella y el coche usan el mismo code
                  que te paso a ti?
                  pues que tu radio no era la de serie,entonces el coche yo k se,tenia el code 0001 y la radio el 0002 entonces en el display estaba indicando que no es esa radio la suya,eso se pide el cocde del coche si no lo tiene en la memoria o el taller donde lo compraste,se programa via tech2 y listo.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vale ya repare el coche, la bomba de agua con montaje y demas me han soplao 400€ del alternador no me han dicho nada asique sin problemas, de la radio snceramente paso olimpicamente la cambiare aunque me suponga el pasarme la vida con el mensajito de display safe.. que remedio

Comentario

lo que deberias hacer es conseguir un amigo en un concesionario opel para que te programe la radio sin costes.ademas de conseguirte los codigos.o sencillamente como dicen anteriormente enterate donde fue vendido el coche pq eso de que te quieren clavar 15€ me parece qe son algo estafadores los del concesionario
                      VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

• Trabajando...
                      X