Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de audio Corsa 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de audio Corsa 2011

¿Alguien sabe cuánto cuesta el equipo que están mostrando para el restyling del Corsa 2011?

¿Habría algún problema de compatibilidad?

¿Se puede apañar lo de el puerto USB que han montado enfrente del hueco para bebidas?

Gracias.

Salu2!

Según he leído en el foro francés del Corsa, se trata de una adaptación del Navi 100, que ahora mismo lo ofrece Opel como opción por la friolera de 1.800 euros!!! ¡Cágate, lorito!

Radio CD MP3 DVD 100 Navi
    Incluye cartografía de Europa y Display en color (CID) con función zoom y que posibilita marcar el destino directamente en pantalla.
    (Información del configurador de Opel)
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Kiaaaahhhhh!!! Por ese precio ya me puede incluir a la Pataky con 2 amigas más.... se les va la pinza....

Vamos, que será compatible con el coche, pero no con un sueldo normal...

Gracias

Salu2!

Comentario

Para eso poner la radio que tienen algunos compañeros aquí... vamos, yo en cuanto disponga de algo de dinero la cambio del tirón...

Comentario

Ademas seguro que ni tiene tele jaja.
          Comprate la mia hombre... Si te pasas a la Kdd Madrileña ya la veras....
          Vamos yo no me gasto 1800 € en eso si loco!!

Saludos!!!

Comentario

Jajaja... ahora ando lejos del Corsario, pero desde luego, que con esos precios no me planteo siquiera comprar la de Opel: menudo timo!

A la quedada no puedo ir, amigo... Me separan muchos kilómetros de Madrid y no me puedo pillar vacaciones ahora.

Salu2!

Comentario

Ostias estas en Dhaka?? jaja bueno bueno si es por temas de curro es buena señal no?

Pos nada paciencia tio y a disfrutar aunque sea "obligado"

Saludos!!!

Comentario

Según el configurador de Opel, el DVD 100 Navi ya no está disponible, y ha sido sustituido por el DVD 800 Navi (USB, pantalla color 7", 2GB).

La buena noticia, su precio, con un rebajón impresionante: 710 €

La mala noticia... no está disponible para el Corsa

Saludos
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Hola, respecto a la pregunta que decía Harcipotter y que no habéis contestado, se podrá hacer algún amaño para tener el usb en nuestros Corsas?

Comentario

Trabajando...
                  X