Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro luces de posicion traseras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro luces de posicion traseras

Hola, perdon por la pregunta pero...

ME he fijado en la trasera del corsa de mi novia. Con las luces de posición puestas se iluminan 4 bombillas. Y al pisar el freno las 2 de la parte superior que ya estan encendidas aumentan un pelín si intensidad a la vez que se enciende la tercera luz de freno. ¿Esto es normal?

Vamos que lleva 4 bombillas con las luces de posicion.

Pd.: No son los antinieblas traseros pq solo es uno del lado del conduztor. Ni tampo son los intermitentes...

Saludos

Es asi, esta bien. Las luces de posicion trasera hacen una especie de angulo.

Comentario

algien mas?

Comentario

De nada.

Comentario

gracias, jejeje. Digo que si alguien mas kiere opinar?

Comentario

buenas, creo que no ahi nada mas que opinar Valder te lo a dicho correctamente, en los 5 puertas estan encendidas 4 y con el freno tienen mas intensidad las 2 de arriba, y en el 3 puertas estan 3 encendidas y con el freno se intensifica 1, la superior.

Puedes comprobarlo en cualquier corsa que veas por la calle....

Saludos!!!

Comentario

ok, muchas gracias por las aclaraciones... saludos

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                buenas, creo que no ahi nada mas que opinar Valder te lo a dicho correctamente, en los 5 puertas estan encendidas 4 y con el freno tienen mas intensidad las 2 de arriba, y en el 3 puertas estan 3 encendidas y con el freno se intensifica 1, la superior.

Puedes comprobarlo en cualquier corsa que veas por la calle....

Saludos!!!
                jajaaj ya me di cuenta yo!, k n vez de encenderese el segundo filamento de la bombilla , aumneta la intensidad de la bombilla que tenemos mas arriba!
                entonces no sirve de nadaa k tngams 2 filamentos si nunca se va a utilizar, ya sabeis a la hora de cambiar las bombillas no merece la pena comprar la de 2 filamentos.
                a no ser k sta se encienda cuando hagamos una frenada brusca y poniendo n funcionamiento el abs ¿?
                weno ahii queda esoo, yo incluso he probado dejando el intermitente sin el contacto, pero se enciende el de arriba tmbn jajaj.
                habra que hacer algun apaño para k se enciendan todas al frenarr...
                saludoss

Comentario

Ostia pues lo del ABS es muy probable eh, e visto mas de un coche en los que se encienden mas aun que con el freno normal en las frenadas bruscas, un dia de estos que suba a eskiar y haya nieve en el suelo lo probare haciendo saltar el ABS, tambien se podria contar los cables que llegan hasta el piloto y ver si "sobra" alguno.

Comentario

hombre se supone que cuando haces una frenada brusca las luces de atrás parpadean hasta que se detiene el coche, igual para eso es el 2º filamento
                    corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

pero eso de parpadear es para la 3ª luz de freno...

Comentario

estas seguro? yo juraría que el vendedor dio a entender que eran todas, pero bueno no te lo discuto porque ni lo he visto ni quisiera verlo, y como buen españolito el libro pa cuando se rompe algo jeje saludos
                        corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

Juraria que en el libro ponia que es para la 3ª luz de freno pero ahora me haces dudar, cuando baje al coche lo vuelvo a leer...

Comentario

creo q lo mas facil es probarlo, el ABS salta mu mu facil con un pco de nieve o hielo, y en estas epocas creo q estos corsas va a pisarla bastante, jejeje. Así que no me estrañaria q en menos d una seman aguein nos diese la respuesta...
                            saludos

Comentario

Pero creo que no bastan con que salte el ABS tambien tiene que darse una velocidad determinada. En la mayoria de los coches no lucen cuando salta el ABS sino cuando ahi una desaceleracion fuerte, que salte el ABS es secundario.

Comentario

Trabajando...
                              X