Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave del carter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave del carter

Voy a cambiar el aceite a mi corsa, pero el tornillo del carter es de llave allen del 6, no sabeis donde puedo comprar una que se pueda utilizar con la carraca, pues la llave allen normal de angulo es demasiado debil para girar el tapon.

buenas.. en cualquier tienda de repuestos de coches que vendan herramienta y si no enuna ferreteria industrial suelen vender .... suerte!!

Comentario

Tu que conoces Alicante, he mirado en multitud de tiendas entre ellas Farell y no hay manera de encontrarla, como abris vosotros el tapon del carter?
      Un saludo

Comentario

son llaves de torkx y si no me ekivoco es la torkx num 45 esa es la q uso yo si no recuerdo mal xo tendria q mirarlo xo como ahora tengo el coche en el taller pues no puedo

viva la conduccion lateral

Comentario

Yo tambien juraria que son torx de 45. creo que todos los carter de aluminio de opel llevan ese tornillo.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Si aun no la has encontrado en esta ferreteria online tienen de todo, pon la medida en el buscador y te saldran varias herramientas diferentes.

http://www.premier-tools.com/
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Pero como son las llaves torx, yo he probado y la que me vale en la allen 6, no estare confundido?

Comentario

Buscalo por el google imagenes...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, ya he comprado un juego de vasos torx, ahora ya puedo cambiar el aceite tranquilamente, jejejjejejj gracias por tu ayuda.
                  Saludos :P

Comentario

Trabajando...
                  X