Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una averia bastante tipica andar con ojo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una averia bastante tipica andar con ojo

pues resulta que hace un mes mas o menos al salir del trabajo amitad camino de mi casa el coche me perdio fuerza, no pasaba de 2000 vueltas y en 6ª no me pasava de 80km/h y resulta que al dia siguiente no me arrancaba. lo lleve a un amigo q es mecanico ( a la opel x incompetentes por lo menos la de mi pueblo) y resulta q la cadena de distribucion salto un par de dientes y me jodio los balancimes y algunas valvulas dobledas. estubo hablando con los mecanicos de opel españa y resulta q es una averia tipica eln los motores cdti de los corsas d y algunos astras y no entra en garantia. el martes ya lo tengo reparado y la broma me costara 2000 euros asy q andar con ojo con las perdidas de potencia en el motor. le a pasado a alguien mas?

viva la conduccion lateral

a mi no me ha pasado ( tocar madera jeje) asi que gracias por avisar, lo tendre en cuenta

Por cierto, si son menos competentes que donde vivo yo al final un mono lo hara mejor XD

Comentario

ami tampoco me a pasado y espero que no me pase.

pero como siendo una a veria tipica no entra en garantia

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

esoo de que no entre en garantia no lo veo nadaaa pero que nada bienn. eso es un mal reglaje de fabricaa..

Comentario

pues ya os digo quer no entra en garantia porque el mecanico amigo mio se lo comento y le dijo q no entra en garantia y que estan intentando mejorar el sistema de distribucion

Comentario

A mi me ha pasado, pero no tanto. Pierde fuerza y se enciende el testigo de avería y no anda casi nada.... entonces paro el motor, lo vuelvo a encender y ya se apaga el testigo y vuelve a funcionar bien :S, me ha pasado unas tres veces o asi en casi 4 años que llevo con el, pero me dijeron en la opel la primera vez que eso no era na... asi q.... mientras no me rompa balancines y valvulas......

Comentario

xino yo de ti por experiencia propia no tentaria a la suerte q hoy en dia 2000 euricos duelen en el alma y sino te lo digo yo que me quedao sin ahorros no estaria mal que la proxima vez te revisasen el tensor de la cadena de distribucion que es lo que se rompe y peta todo

Comentario

De todas formas ya mismo cambio la correa o cadena de la distribucion asi que les tendré en cuenta que la tensen bien.
                Un saludo y gracias por el aviso IFracing !!!!!

Comentario

de qué motor estamos hablando, el 1.3 de origen fiat o el 1.7 de origen isuzu??

por cierto, no te lo cubre porque no tienes el coche en garantía, pero durante los dos primeros años deben hacerse cargo, no??

pd: como bien dices, lei un caso similar en internet sobre un astra

Comentario

los 1.3 de fiat son los q dan los problemas. y no se hacen cargo porque te lo achacan a desgaste de motor y kilometraje asy q a rascarse el bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por IFracing
                      los 1.3 de fiat son los q dan los problemas. y no se hacen cargo porque te lo achacan a desgaste de motor y kilometraje asy q a rascarse el bolsillo
                      pues ya me dejas acojonado, porque yo creía que esos problemas los daban los isuzu. pensé que tenía un motor a prueba de bombas...

Comentario

motor isuzu solo lo llevan el 1.7?? que mal, yo no quiero el de fiat
                        Por experiencia en 1 frontera puedo decir que los motores isuzu (almenos los antiguos) salen muy buenos, tambien es verdad que el motor era 2.3 125 cv (mas o menos )

Comentario

Otro claro ejemplo de que los Isuzu aguantan, son los Corsa B diésel, 1.7 creo... :P

Pero bueno mejor no desvío más jiji

Comentario

bueno, si, los motores isuzu salen buenos en general (tengo un astra 1.7 del 92 con motor isuzu. 300.000 km y ningún problema). pero eso no implica que alguno pueda salir malo. cuando compré el corsa no sabía que era motor fiat, sino no lo hubiese comprado. pero es que me ha sorprendido en su rendimiento. creo que va bastante bien (no olvidemos que es un 1.3) y mucha gente aquí ha dicho que no les había dado problemas. por eso ahora me sorprende econtrarme con un fallo tan gordo de la cadena de distribución...

Comentario

los motores isuzu son muy robustos de toda la vida...aun me acuerdo del opel kadett 1.5d con turbo,ese coche era irrompible,aun asi aun queda alguno por ahi...luego este motor se añadio al corsa b,que aparte tenia el 1.7d(este sin turbo)...incluso el primer combo y el actual montaban isuzu...al meriva llego el mismo que el corsa d el 1.7cdti 125cv(habia otro de 100)...y la verdad es que todos ellos han salido muy buenos...incluso me han llegao a decir que pueden llegar a los 500.000,jejeje...yo de momento el que mas he visto ha sido un corsa b 1.7d con 350.000km
                              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                              X