Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa d

alguien sabe k le podria aser ami corsa d 1.4 16v 90cv para k camine un poco mas algo de electronica o algo por k todabia noa salido nigun sistema de de escape y ya tengo una admisio puesta me gustaria scarle algomas de recdimiento

Pues por electrónica, al gasolina, no le vas a sacar casi nada. Por lo que he leído de otros foreros no te merece la pena la pasta que te va a costar para los pocos caballos que le vas a sacar.

Yo tengo el diésel, pero creo que hay gente en el foro que le ha cambiado el escape al D y le ha sacado algo más... Y en internet hay unos cuantos que le han sacado 240cv al OPC; así que me imagino que le habrán tocado el escape también.

Salu2!

Comentario

yo creo que el tuyo al ser admosferico poco le vas a poder hacer si consigues que llegue a 100cv creo que te puedes dar por satisfecho y el tema del escape como no cambies desde los colectores conseguiras sonido y poco mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

no hay nada que acer la solucion es un swap no hay otra olvidate de todo

Comentario

ok grasias es k es eso no hay colectores ninada de eso lo k le noto yio al coche esk le falta un poco de desaogo

Comentario

aaaa por cierto k es un swap

Comentario

Cambiarle el motor entero por otro más gordo jejeje... Con un coche nuevo, yo no lo haría :P

Comentario

jeje ok yo tanpoco lo aria ni lo are jeje

Comentario

no entiendo porque tienes el coche nuevo y te quejas de potencia...

sale mucho mas rentable y seguro comprarse un motor mas grande a estar luego con tonterias que al final son mucho mas caras para ganar muy poco.

1 saludo!

Comentario

es k no melo compre melo regalaron esa es la putada bueno putada no pork esta de cojones pero melo compraron con un motor pekeño

Comentario

AAAAAmigo... a caballo regalado... jejeje

Pues a disfrutarlo, que te ha salido más barato que a cualquiera de nosotros jejeje :P

Comentario

yia yia por eso aora me gastare el diero en aserle algo parak camineunpoco mas jeje

Comentario

• Trabajando...
                        X