Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPROGRAMAR 1.3 CDTI para 100cv

Hola compañeros.

Estaba pensando en ponerle a mi coche 10cv extra o reprogramarlo de alguna manera para que mejore su respuesta. Me jode un huevo que me joda mi hermano con un 207 de 90cv y tdos los de 90cv de cualquier marca sea SEAT, RENAULT, CITROEN... nos pasan sobraos

Yo querria lanzar dos preguntillas:
    A los que tengais el de 90cv.. Os pasa lo mismo?¿ Cualquier coche de los mismos caballos rsponde mejor que el vuestro?

Como veis poner el 1.3 a 100cv solo 10 +?? Alguien lo ha hecho? Como le ha resultado?

GraCiaS SaLUdOS

P.D. Si volviese atras me kojeria el 1.7 total beben lo mismo a fin de cuentas el 1.3 a lo que es consume de kojones...

Una reprogramacion suele ser generica a noser que lo hagas con bancos de potencia, y vayas buscando una potencia fija, con un par motor mas estable.

Asi que no creo que se te quede el Corsa en 100cv sino en unos 115 0 120 mas o menos, supongo que tendras de sobra con eso.
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Upsolute lo sube a 115cv y creo que TLR también...

Salu2!

Comentario

aaaaaam...

y cuanto cuesta hacer eso?! xD
        Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Puesss... supongo que depende de dónde lo hagas, pero a mí me presupuestaron unos 540€ o así por la de Upsolute.

Resulta que nuestras centralitas tienen una resistencia que evita que se pueda hacer directamente por cable, por lo que la tienen que sacar, desoldarle la resistencia y reprogramarla a través del puerto. Eso hace que el precio suba, ya que normalmente son como 460€ más o menos.

Salu2!

Comentario

Yo tengo el 1.3 reprogramado y va de escandalo y t aseguro k ninguno de 90 cv me pilla incluso un amigo tiene un focus con 115 cv creo recordar y tmb le paso asi k yo te lo aconsejo al 100%
            Normas Generales del Foro

Comentario

Estos Corsitas una vez reprogramados no hay quien los conozca, el mío es un Corsa Van de 75cv y después de meterle la típica centralita en el commonrail anda que no parece el mismo, tanto en bajas como en altas, tiene incluso patada y eso que la llevo al 35%, me imagino que un 90cv con una repro bien echa tiene que andar tela...

Comentario

el mio es 1.3 75 cv y no tengo queja de el, es mas, gane a mi amigo con 1 stilo de 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                  Yo tengo el 1.3 reprogramado y va de escandalo y t aseguro k ninguno de 90 cv me pilla incluso un amigo tiene un focus con 330 cv creo recordar y tmb le paso asi k yo te lo aconsejo al 100%
                  A un 330cv?!?!

No me pongáis los dientes largos que no hay pasta ni tengo el coche cerca...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                    Originalmente publicado por javi_opc
                    Yo tengo el 1.3 reprogramado y va de escandalo y t aseguro k ninguno de 90 cv me pilla incluso un amigo tiene un focus con 330 cv creo recordar y tmb le paso asi k yo te lo aconsejo al 100%
                    A un 330cv?!?!

No me pongáis los dientes largos que no hay pasta ni tengo el coche cerca...

Mensaje editado:115 cv

Tmpc le pidas tanto jaja!!

Comentario

Jajajaja... ya se me hacía mucho :P

Sí, con la repro se te queda en 115cv, así que es totalmente factible :P

Comentario

y la repro esa jode mucho el coche a corto o largo plazo en cuanto a fiabilidad, durabilidad del motor y resto de componentes??

y otra cosa, si tienes q llevar el coche por un arreglo de garantía la casa te lo detecta?

Comentario

El coche te va a durar lo mismo siempre y cuando lo trates bien de motor...

La garantia si te reprograman la centralita nadie se va a enterar de k tu las reprogramado a no se k tu lo digas por lo tanto no tienes problemas.

Comentario

javi, el 75cv se te va a 115???

40cv por... unos 500€??

creo k lo proximo pal corsa va ser eso... xD xD xD
                            Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

El 90cv sube a 115cv... el 75cv, no creo

Comentario

• Trabajando...
                              X