Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apañar maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apañar maletero

Hola, esto no se si esta bien aqui o no, si hace falta cambairlo.
    Bueno, el caso es que tengo un corsa D y mi maletero da autentica pena, la bandeja medio partida (la arregle poniendole un poko de madera x debajo y pintandolo d negro) pero es que los laterales del maletero traen 2 piezas que se pueden quitar y estan medio rotas por lo que no encajan bien y se caen o se ve muy feo.
    Bueno habia pensado algunas cosas y seguramente todas sean un poko absurdas como el forrar todo con una madera muy fina y pintarlo o forrar todo el maletero con alguna tela. Simplemente queria pediros consejo y si me convenceis con algo ponerme a ello y ir colgando aki el cambio y eso.
    Muchas gracias.

Esto deberia ir en el subforo de corsa d, esta zona es para exponer bricos de mejoras, arreglos, etc... para que la gente los pueda hacer tambien.

Por otro lado, lo que puedes hacer es no complicarte la vida, las piezas que comentas que tienes partidas, seguramente las vendan en la opel o tambien puedes buscar por internet despieces de corsas d y que te venda la bandeja con las piezas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Apañar maletero

Originalmente publicado por markkos1991
      Hola, esto no se si esta bien aqui o no, si hace falta cambairlo.
      Bueno, el caso es que tengo un corsa D y mi maletero da autentica pena, la bandeja medio partida (la arregle poniendole un poko de madera x debajo y pintandolo d negro) pero es que los laterales del maletero traen 2 piezas que se pueden quitar y estan medio rotas por lo que no encajan bien y se caen o se ve muy feo.
      Bueno habia pensado algunas cosas y seguramente todas sean un poko absurdas como el forrar todo con una madera muy fina y pintarlo o forrar todo el maletero con alguna tela. Simplemente queria pediros consejo y si me convenceis con algo ponerme a ello y ir colgando aki el cambio y eso.
      Muchas gracias.
      yo me buscaria las piezas nuevas y las reforzaria con chapas de metal o madera y las tapizaria. asi serán resistentes y no romperan con tanta facilidad.
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
      X