Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Cableado RadioCD con Manos Libres.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Cableado RadioCD con Manos Libres.

Hola buenas, tengo una duda y quería ver si me podíais echar una mano a resolverla y es que tengo un Corsa D que tenía el RadioCD y Manos Libres de esos que va el teléfono pinchado al lado del freno de mano (vamos una mier...) y cambié la radio por razones obvias (más potencia, más formatos, manos libres bluetooth...) a una nueva y quería saber si alguien sabe donde está localizado el micrófono del supuesto manos libres y el cableado para así no tener que poner un micro aparte.

Ya he estado mirando esquemas y no he conseguido ver en ninguno esa conexión así que lo mismo ni existe y usaba el micrófono del teléfono para ese proposito...

Gracias anticipadas y saludos!!!!

yo cuando puse la pantalla en el techo donde estan las lucees y demas tenia entre las luces y el cristal un hueco que aparentemente era para poner un posible micro para temas de bluetooth igual esta hay no lo se el mio no venia de serie con eso pero el hueco estaba

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si no mira el eskema electrico o pregunta en opel.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Miraré el techo haber que sale si no le pongo yo el mio propio acoplado en el hueco... también probaré haber si opel me dice algo.

Gracias por vuestras respuestas.

Comentario

esat en el plafon de dodne estan las luces de cortesia aun rejillita y esta justo ay

Comentario

exacto, está donde dice tako16

Comentario

Trabajando...
            X