Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien que me de ideas???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que me de ideas???

Hola buenas compis, hace poco le cambié a mi corsa el RadioCD de serie por un Sony aparte de por la potencia porque no me leía los discos y entonces he perdido la poca utilidad (casi nula) de la pantalla del ordenador de abordo (solo marca la temperatura y me dice que no hay tlf conectado). Quería haber si alguien me daba alguna idea de que hacer con el hueco o si hay algún ordenador de abordo compatible táctil y con mas opciones ya que lo que tengo pensado es ponerle una pantalla táctil y conectarlo a algún PC para usarlo de Reproductor Multimedia, aunque no se si podré claro jejeje.

Bueno haber si alguien tiene una buena idea que yo de eso estoy falto

Saludos y gracias!!!

yo eso es lo que tengo hecho le cambie la radio por una pioneer con manos libres y donde tenia la pantalla le puse una de 7" conectada a un pc y asi hice un carputer. la pantalla para no perder temperatura hora y los consumos del ordenador de abordo la puse en el techo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Eso tiene que estar guay ahí la pantalla en el techo

La mía es que no tiene consumo ni nada, solo la temperatura así que miraré para ponerle el PC, alguna forma tendrá de ponerle el termómetro al PC jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Danixu
        Eso tiene que estar guay ahí la pantalla en el techo

La mía es que no tiene consumo ni nada, solo la temperatura así que miraré para ponerle el PC, alguna forma tendrá de ponerle el termómetro al PC jejeje.
        mira aqui te dejo unas fotillos para que veas como queda ahroa lo tengo que actualizar un pokillo porque le e metido Win 7 jajaj y la radio es otra no la sony que aparece en la imagen

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Está bastante guay, y lo del techo te ha quedado que ni pintado.

Una pregunta, tu que PC tienes??? tipo sobremesa o alguno de tamaño reducido?? porque yo estoy pensando en un tipo de PC pequeño que lo mismo entra debajo del asiento del copiloto y todo, es que el maletero lo quiero tocar poco porque cuando meta el subwofer me va a quitar la mitad jejeje.

Saludos!!!

Comentario

mira te cuento yo antes tenia una placa m itx vale pero ahora la tengo kitada porque la iba a usar para el salon de casa y tengo puesto un mini portitil que me regalo la novia el caso es que ahora no uso la placa m itx que tenia puesto antes pero bueno

mira yo lo tenia aki en el maletero que no te va a kitar ningun espacio basicamente por eso no creo que lo utilizas y si lo haces pues bueno no es gran cosa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Es verdad, el hueco del "Botiquín" jejeje, yo lo montaría de 0 así que tengo que mirar como hacerlo

Lo del centrafuse parece bastante bueno, además que he visto alguno que tiene GPS por lo que me solucionaría un par de cosas a la vez xD.

Saludos y gracias por toda la Info, si algún día saco tiempo, dinero y recursos haré un brico de como montarlo

Comentario

Trabajando...
              X