Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de preguntas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de preguntas

Recientemente adquiri mi opel corsa D sport , y queria preguntar como se desactiva el aire acondicionado ya que llevo climatizador.

Cuando enciendo el clima, entro en su menu y me sale apagar encender AC, por defecto me sale un cuadrito sin ninguna x en el centro, pero no se si eso es apagado o encendido, porque cuando le doy y se coloca la x en el centro, el coche hace un ruido como si expulsara más aire y de ahi mi duda.

Otra pregunta, el mensaje en el menu pequeñito junto a las revoluciones y velocidad, si muestra encima de los kilometros OPEn , que significa, una puerta abierta?

Gracias y ya volvere a preguntar más que ando un poco perdido.

si lo de open es que tienes alguna puerta abierta o el maletero ok.

y lo del aire cuando esta descativado en la pantalla entre la temperatura y la hora te sale eco y si lo tienes activado pue sno sale nada

creo que iba asi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Muchas gracias por las respuestas, mañana probare eso del aire.

Comentario

Hola de nuevo

En los menus ocultos, coolant es la temperatura del agua o del motor?, he leido en otro sitio que es del motor (coolant significa refrigerante, asi que pienso que sera del anticongelante), me marca 107/104 grados es normal?

Donde se mira la temperatura del motor?

Comentario

Del agua/refrigerante

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Danuvid

Del agua/refrigerante
            Y la del motor, donde se mira?

Gracias a todos por sus respuestas

Comentario

Por favor, elegid títulos más apropiados para los temas. "Ayuda", "Un par de preguntas", etc. no ayudan mucho a la hora de usar el buscador. Sería más conveniente usar títulos como "Aire acondicionado", "Menú climatizador", etc.

Gracias y Felices Fiestas
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

la temperatura del motor te la dara la del liquido refrigerante, y si es correcto que marque entre 107 y 104.
                este motor esta hecho para llevarlo un poco subido de vueltas , verass que yendo rapidito aunque sea en marchas cortas la temperatura baja considerablemente entre 94 96 grados creo recordar.

comprueba que cuando salte el ventelidador a los 109 gradoss todas las mangueras esten calientes, por si tienes jodido el temostato, que el mio me lo cambiaron al poco de tenerlo,xk no abria.

Comentario

Veis normal llevarlo a 104-107 grados??!!! Pero si a 107 es cuando a mi me saltan los electroventiladores!
                  Lo normal, en mi caso, son 95º clavados.

Mirate el termostato no sea que esté frito
                  OPel Corsa

Comentario

A mi el reloj de temperatura que el instalé me suele rondar entre los 85º - 95º... no llega a los 100º ni de jaco.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                      l
                      comprueba que cuando salte el ventelidador a los 109 gradoss todas las mangueras esten calientes, por si tienes jodido el temostato, que el mio me lo cambiaron al poco de tenerlo,xk no abria.
                      Hoy he ido controlando la temperatura y me ha subido hasta 107 pero de ahi no ha pasado, veia como bajaba a 102, 101, y al detener el coche estaba en 107.

Abri el capó, toque los manguitos que salen del anticongelante hacia el motor y estaban bastante calientes.

Tampoco me ha saltado ningún chivato en el salpicadero con sobrecalentamieno.

Comentario

Originalmente publicado por Onsokumaru
                        Originalmente publicado por NASS
                        l
                        Hoy he ido controlando la temperatura y me ha subido hasta 107 pero de ahi no ha pasado, veia como bajaba a 102, 101, y al detener el coche estaba en 107.

Abri el capó, toque los manguitos que salen del anticongelante hacia el motor y estaban bastante calientes.

Tampoco me ha saltado ningún chivato en el salpicadero con sobrecalentamieno.
                        funciona bien! el elctroventilador se debe activar a los 109 grados.
                        no compareis temperaturas de funcionamiento de motores diesel con gasolina, es tonteria.
                        alguno que tenga el motor 1.4 gasolina que ponga sus rangos de temperatura,, aunque el nuestro de 100 cv al ir mas apretado en teoria tendria que alncazar mas temperatura.

Comentario

hola, mi mujer lleva el de 100cv y lo de la temperatura tambien me mosqueo el primer dia que lo cogi, va entre los 100 y 107

lo del climatizador, cuando sale la X esta activado y cuando sale el cuadradito vacio esta apagado.

lo que a mi no me sale es lo del indicador de cambio de marchas (no se si a alguien le sale ese indicador)

saludos
                          jam_an

Comentario

Originalmente publicado por jam_an

lo que a mi no me sale es lo del indicador de cambio de marchas (no se si a alguien le sale ese indicador)

saludos
                            jam_an
                            El indicador es una flecha hacia arriba que pone shiff de color verde en el cuadro de revoluciones.

Pero solo sale para aumentar marcha, no para disminuirlas.

Entonces, son buenos los valores de temperatura.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                            X