|
|
Recientemente adquiri mi opel corsa D sport
, y queria preguntar como se desactiva el aire acondicionado ya que llevo climatizador.
Cuando enciendo el clima, entro en su menu y me sale apagar encender AC, por defecto me sale un cuadrito sin ninguna x en el centro, pero no se si eso es apagado o encendido, porque cuando le doy y se coloca la x en el centro, el coche hace un ruido como si expulsara más aire y de ahi mi duda.
Otra pregunta, el mensaje en el menu pequeñito junto a las revoluciones y velocidad, si muestra encima de los kilometros OPEn , que significa, una puerta abierta?
Gracias y ya volvere a preguntar más que ando un poco perdido.
, y queria preguntar como se desactiva el aire acondicionado ya que llevo climatizador.Cuando enciendo el clima, entro en su menu y me sale apagar encender AC, por defecto me sale un cuadrito sin ninguna x en el centro, pero no se si eso es apagado o encendido, porque cuando le doy y se coloca la x en el centro, el coche hace un ruido como si expulsara más aire y de ahi mi duda.
Otra pregunta, el mensaje en el menu pequeñito junto a las revoluciones y velocidad, si muestra encima de los kilometros OPEn , que significa, una puerta abierta?
Gracias y ya volvere a preguntar más que ando un poco perdido.

Comentario