Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de lamparas de los pilotos por leds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de lamparas de los pilotos por leds

feliz navidad corseros!
    :P
    tenia una preguntilla que haceros, he pensado en cambiar todas las lamparas de los pilotos traseros por lamparas de leds.
    ¿hay alguien que lo haya hecho ya? ¿quedarian bien?
    las lamparas las e visto en esta pagina y las hay de muchos tipos
    http://www.microluz.es/Luz-LED-para-Veh ... -c-24.html
    un abrazo!

Que pasa tio!

Pues yo tambien las he mirado en esa pagina, de hecho me compre un plafon de 12 leds para la luz del centro y para los lados una de 4 leds y me van de lujo. Quisiera completar el pack con la de los pies y la del maletero... algun dia..
    A mi Tambien me gustaria ponerselas, pero seguro que te dan luz fundida y te parpadean, porque las puse tambien en las de la matricula y me paso eso, dentro no dan fallo pero fuera si... Por eso no me anime.

PD Me encanta tu coche xDD

Comentario

jeje, si, yo las del interior se las tengo cambiadas todas ya, plafones, guantera, pies...
      incluso tengo cambiadas tambien las de la matricula, me daban fallo y parpadeaban, pero puse en serie una bombilla normal, la escondi trs el parachoques y funcionó
      y es que tengo ganas de cambiarle todas las de los faros, intermitentes, posicion, marcha atras, freno... pero eso.. me quiero asegurar de que no darian fallo
      gracias por lo de coche!

Comentario

yo tambien puse leds en la matricula y parpadeaban, puse bombillas blancas y al final quedo como los bmw

Yo solo tengo leds en la posicion, maletero y en el plafon asi que en los pilotos traseros no te puedo ayudar jeje

Comentario

Yo solo tengo leds en el maletero... jajaja

En el plafón me gustaría ponerselas, cuales habeis comprado? es fácil quitar los plafones, no? tanto el de delante como el de atrás...

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu

En el plafón me gustaría ponerselas, cuales habeis comprado? es fácil quitar los plafones, no? tanto el de delante como el de atrás...
            yo es que tengo el plafon ese feo cuadrado XD quiero el otro pero no hay ningun corsa por los desguaces

Hace tiempo que lo puse y no me acuerdo muy bien pero le puse una bombilla con leds blancos ( esas que van 8 leds juntos)

Comentario

ya... mi plafón no es como el tuyo... por eso no me fio...

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_

yo es que tengo el plafon ese feo cuadrado XD quiero el otro pero no hay ningun corsa por los desguaces

Hace tiempo que lo puse y no me acuerdo muy bien pero le puse una bombilla con leds blancos ( esas que van 8 leds juntos)
                me podrias poner algun enlace con el otro plafon?, yo esque tb tengo el de serie ese cuadrado con el botoncito de 3 posiciones, gracias por antelacion
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

el plafón que yo tengo tiene 3 botones, una para cada bombilla... alguien ha cambiado las bombillas de este plafón por leds? es fácil de quitar el plafón?

Comentario

me podrias poner una foto? viendola te puedo decir aproximadamente como se cambia, gracias y saludos
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

ok, le haré una foto y la subiré...

Comentario

yo tambien tengo los leds en la matricula y daban fallo pero con una resistencia de 12v en una de las bombillas van perfectamente, de la luz led de los faros traseros nada, pero la luz diurna en faro delantero incluyendo faro esta en una tienda tuning de alicante por 250 euros y son como la de los audi muy guapas un saludoo!!

Comentario

Aquí os pongo un par de fotos de mi plafón, a ver si alguien me dice cómo cambiar las luces por leds. Gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Aquí os pongo un par de fotos de mi plafón, a ver si alguien me dice cómo cambiar las luces por leds. Gracias.

Haber yo los saque y ayer y para sacralos primero con un destornillador suavemente quitas el del microfono k aciendo un poco de fuerza sale enseguida y el ultimo el que esta mas alejado de la luz, luego quitas el que esta mas cerca de la luz que tiene 4 pestañas, primero quitas las 2 del lado de donde as quitado la que tiene pegada a su lado y luego aciendo un poquito de fuerza salen las otras dos y el plafon de la luz osea lo transparente tiene 4 pestañas pero diferentes y aciendo un poco de fuerza sobre ellas salen y ya esta un saludo!!

Comentario

Karraskiu, tu las has cambiado? puedes poner fotos para ver como quedan? por cierto, recomendais algun tipo de led en especial?

Comentario

• Trabajando...
                              X