Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiniebla sin cable.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antiniebla sin cable.

Hola buenas compis, ya está aquí el pesado de las preguntitas jejeje.
    Mi pregunta de hoy es por los antinieblas, hace unos días vi que el derecho no se encendía y pensé que era la bombilla, así que hoy le he echado un vistazo y resulta que para sorpresa mía la bombilla está nueva... Desmonté el otro faro para verlo y para sorpresa mía tiene un cable más, así que me fijo bien y resulta que el cable que le falta al derecho es el del antiniebla.
    Es raro porque no está arrancado ni se ha tocado el mogollón de cables por lo que parece ser que venía de serie sin el y bueno quería preguntaros si pasa algo porque le puenteé el cable del izquierdo ya que según he leido la centralita del coche es un poco especial con los cambios de consumo.

Gracias anticipadas y Feliz Año!!!!

Imagino que estás hablando de los antiniebla traseros e imagino también que no has visto el siguiente tema jeje.

D - 2º antiniebla trasero

Suerte!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias por la respuesta compi , no lo ví ese tema pero la pregunta es, para que ponen dos antinieblas y luego conectan solo uno... tienen menos luces que el salpicadero de un triciclo.

Buscaré haber si le encuentro una solución, lo mismo monto el invento de los LEDS pero con una resistencia en paralelo, si consigo algo lo pondré en ese post por si le sirve a alguien.

Saludos!!!

Comentario

Eso es porque en España solo es obligatoria una sola luz trasera antinieblas y llevan dos porque en otros paises europeas la homologación es diferente.
        Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
        BMW F700GS 2016
        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

En Europa la obligación es llevarla a la izquierda (o central), mientras que en Reino Unido es a la derecha (o central). Montan las dos y sólo tienen que cablear según destino.

He leído que los Corsa vienen preparados con un positivo trasero para la bomba de aire de los neumáticos (opcional). No sé si vendrá en todos, pero este + puede venir bien.

Muchos usuarios te agradecerán la solución
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Pues eso me da que pensar cosas como:
            Mira que son ratas que por ahorrarse 2 metros de cable van y solo ponen uno...

Si, haber si encuentro la solución y la posteo, yo pienso que seguramente sean bombillas LEDS y una resistencia en paralelo para igualar el consumo al de una bombilla normal.

Comentario

Trabajando...
            X