Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien por aquí puede ayudarme. El otro día me dejó de funcionar el parrot. Aprieto los botones pero nada, no da señales de vida. Cambie la vida por si acaso pero nada. Que puede ser? Donde esta instalado el aparatillo en cuestión?? Gracias de antemano. Un saludo a todos!!!
Deberias dar algún detalle mas.
Modelo de parrot,supongo que es instalado fuera de origen no? Y sobre todo danos mas datos de lo que le sucede,se ha quedado en blanco? ni siquiera enciende cuando pones el contacto?
Saludos.
Hooooola!! Es el parrot MKi9000. A ver si me explico mejor ahora: El parrot no da señales de vida, aprietas simultaneamente los botones y nada, no habla jeje (no sé si se enciende porque este modelo no tiene pantallita) Aunque es cierto que si le das a buscar dispositivos al movil, el parrot aparece, pero al ir a conectarte da un fallo de emparejamiento. Quiero mirar donde esta la parte oculta del manos libres para ver si veo un cablecillo suelto o algo así.
El tema de los fusibles... ufff no tengo ni idea, no estoy muy puesto en esos temas.
CAMBIE LA "PILA", PERDOOOOONNNNNNN jajajajajajaja de momento he probado eso, si no funciona.... igual pruebo a cambiar de vida, pero asi me va bien!!!
la "centralita" del parrot esta detras de la consola central, por lo menos la miaa, metiendo la cabeza pro los pies del copiloto , la tienes detras del mechero, es de color azul...
la "centralita" del parrot esta detras de la consola central, por lo menos la miaa, metiendo la cabeza pro los pies del copiloto , la tienes detras del mechero, es de color azul...
Gracias, ayer encontre la centralita esa, anda que no esta rebuscada, movi un poco los cables a ver pero nada, hoy le dare otro repaso, ya os iré contando.
He estado mirando en el foro ese "Maloplas" pero no he encontrado nada interesante para este caso.
Si el Parrot que tienes es nuevo, no descartes la posibilidad de que haya venido mal de fábrica; no sería el primero ni el último.
Lo raro es que el móvil localiza el aparato, por lo que el Parrot tiene que estar conectado; es decir, le llega corriente. Si no pasa de ahí, no creo que se deba a un cable.
Problema resuelto!!! jeje lo lleve a la casa, revisaron todo el cableado y a funcionar, aunque no detectaron ningún problema así que... un misterio. A ver lo que dura. Perdonar por las molestias. Gracias de nuevo!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario