Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar Altavoces Traseros Corsa D.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar Altavoces Traseros Corsa D.

Hola buenas, alguien me podría echar una mano con este tema, es que he buscado por el foro y de las explicaciones que he visto ninguna tiene fotos o están caídas y bueno, me da miedo hacer algo mal y reventar media puerta.

Es el de 5 puertas y he probado a quitar 3 torx que he visto detrás del pasamanos y el pestillo de la puerta y no he tenido narices a quitar la tapa. Tampoco he querido forzar mucho por miedo a partir algo.

Gracias!!!

el de la cerradura no lo tienes q kitar. sino recuerdo mal lleva dos detras del embellecedor donde cojes la puerta para cerrar desde dentro y uno debajo del panel, y luego si el cristal baja a mano tienes que kitar un prisionero que lleva la maneta, sacas la maneta y sale solo el plafon, espero haverte ayudado

viva la conduccion lateral

Comentario

Tendré que buscar el prisionero y hacer Prison Break
      Solo me faltaría buscar el de debajo del panel, aunque con el panel te refieres a la pieza entera de la puerta no?? porque he estado buscando alrededor y no he visto ninguno. De todas formas haré una búsqueda a fondo.

Haber si lo consigo porque tengo los altavoces y solo me faltan los adaptadores, pero para pedirlos necesito verlo primero...

Saludos y gracias por la respuesta

Comentario

pasate por la seccion de bricos, en hilos imprescindibles, hay uno en concreto que te explica todo paso a paso,yo quise cambiarle los altavoces traseros, pero mjor opte a poner unos 6x9 en la bandeja, xq unos altavoces de 13 cm atras..poco te van a mejorar el sonido

Comentario

• Trabajando...
        X