Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyabrazos para el corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apoyabrazos para el corsa D

muy buenas. me gustaria saber si alguno tiene montado el apoyabrazos central en el corsa D puesto que el mio no lo trae y me gustaria ponerselo, pero nose si me quedaria bien.

si alguien sabe precios o algo se lo agradeceria.

muxas gracias

buenas
    a mi tambien m gustaria ponermelo, pero no se como puede qedar y encima e leido en la pagina de irmscher q si llevas la instalacion bluetooth no puedes ponerlo, algien sabe algo de eso??
    si algien se lo a montado m gustaria saber como currandose un brico o explicado como se monta para los demas usuarios
    gracias
    dew

Comentario

yo ire a preguntar a la Opel a ver que me cuentan, luego ya te dire a ver que me dijeron. porque yo tambien tengo el bluethoot y si no lo puedo poner por eso pos me joderia un monton.
      pero bueno a ver que me cuentan.
      saludos

Comentario

Yo os hablo de los precios del C, que es el que tengo, para que os hagais una idea, puede llegar a ser superior a los 120€ así que para el D imagino que incluso será mayor.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

en irmsher hay reposabrazos entrad y mirad aver si os interesan.
          Fuente, Alpine IVA-D105R
          Vias Impact 6638.S
          Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

Lo del apoya brazos, en Norauto, nos pillamos uno por 25 pavos, la verdad que esta muy bien, eso si, queda justo, lo bueno que lo puedes mover como tu quieras y si te cansas lo quitas.

A ver si Alynika pone ahora algunas foros de el
            Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

La foto es una basura, mañana cogeré la cámara y haré algo más decente jajaj

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Alynika como lo has puesto??? no tengo co..nes a ponerlo, a no ser q le haga a gujeros...:S

Comentario

Ni un sólo agujero, soy muy perro y no me apetecía hacerle agujeros antes de pasar por el taller, asique... está totalmente suelto, ni tornillos ni pegamento ni nada, además para mí es más cómodo, porque puedo moverlo a mi gusto, si necesito espacio atrás lo echo para alante y al revés, y ni se mueve ni hace ruidos ni nada

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                  X