Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
muy buenas. me gustaria saber si alguno tiene montado el apoyabrazos central en el corsa D puesto que el mio no lo trae y me gustaria ponerselo, pero nose si me quedaria bien.
buenas
a mi tambien m gustaria ponermelo, pero no se como puede qedar y encima e leido en la pagina de irmscher q si llevas la instalacion bluetooth no puedes ponerlo, algien sabe algo de eso??
si algien se lo a montado m gustaria saber como currandose un brico o explicado como se monta para los demas usuarios
gracias
dew
yo ire a preguntar a la Opel a ver que me cuentan, luego ya te dire a ver que me dijeron. porque yo tambien tengo el bluethoot y si no lo puedo poner por eso pos me joderia un monton.
pero bueno a ver que me cuentan.
saludos
Yo os hablo de los precios del C, que es el que tengo, para que os hagais una idea, puede llegar a ser superior a los 120€ así que para el D imagino que incluso será mayor.
Lo del apoya brazos, en Norauto, nos pillamos uno por 25 pavos, la verdad que esta muy bien, eso si, queda justo, lo bueno que lo puedes mover como tu quieras y si te cansas lo quitas.
Ni un sólo agujero, soy muy perro y no me apetecía hacerle agujeros antes de pasar por el taller, asique... está totalmente suelto, ni tornillos ni pegamento ni nada, además para mí es más cómodo, porque puedo moverlo a mi gusto, si necesito espacio atrás lo echo para alante y al revés, y ni se mueve ni hace ruidos ni nada
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario