Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda muelles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda muelles

mi pregunta es la siguiente:
    le voy a poner al coche los muelles eibach que me an dicho que son una pasada pero con la crisis de momento los montare en los amortiguadores de serie, se notara algo de dureza o seguire como antes?

viva la conduccion lateral

yo tengo metidos los imrcher con la suspension de serie y va de lujo si que termina endureciendose un poco la suspension di que tambien el mio tre suspension deportiva y ya iva durito antes pero la verdad que el mio va de lujo
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

entonces si los monto con los de serie si que gano algo de dureza de momento?
      hasta q le pueda mater los blistein q me salen por un pico....

Comentario

algo de dureza le ganaras si

Comentario

gracias maxiaccent la semana que biene ire a encargarlos y haver cuando los monto

Comentario

Yo tengo muelles Eibach con amortiguadores Kayaba no deportivos y te confirmo que va bastante más duro que de serie.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

los kayaba van de lujo los tenia yo montaos en un megan coupe alante y con muelles y iva de lujo el coche

Comentario

• Trabajando...
              X