Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duplicado de llave corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duplicado de llave corsa d

he perdido la llave de repuesto y hoy he ido a un puesto de reparacion de calzado y duplicado de llaves y me ha dicho el pavo que no la podia duplicar ya que tenian un dispositivo y no podria poner el coche en marcha.
    Me ha dicho que tendria que ir a la casa.

¿qué opinais?

Claro, el transponder que lleva la llave, pueden copiar la llave pero no el transponder que envia la señal al coche, así que vete a opel y prepara de 70€ parriba.

Comentario

70 o mas por un transponder? y si les das el codigo de la llave no te puede salir un poco mas barato?

A mi en la opel me dieron la llave de repuesto con un llavero de plastico con el codigo en grande de la llave (para que lo vieran todos... )que fuerte XD

Comentario

si la has perdido, yo me pensaria en cambiar cerraduras, por si acaso se la encuentra un amigo de lo ajeno ( pero si lo as perdido en la calle)
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
          70 o mas por un transponder? y si les das el codigo de la llave no te puede salir un poco mas barato?

A mi en la opel me dieron la llave de repuesto con un llavero de plastico con el codigo en grande de la llave (para que lo vieran todos... )que fuerte XD
          Vicky majilla, 70 € ahora supongo ke algo más, la llave completa con mando en opel no solo el transponder

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD

Aunque no me extrañaria en la opel......

Comentario

amigo yo e comprado la llabe en la casa oficial y me salio por 75 euros codificada y tododo,

Comentario

A mi me dijeron qe si se perdia solo se podia conseguir otra en la casa, por el tema de codificación y nose que historias asi, me dijeron qe era para seguridad...

Comentario

respecto al precio de la llave y luego la codificacion del transportador es de 75 eurazos y la codificacion 25 euros massss

Comentario

si tienes el op-com las puedes codificar tu que por 25 euros lo puedes comprar si no lo tienes
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

A mi me cobraron por la de Fiesta 65 euros en una "llaveria" y en la Ford me pedian 75. El reconocimiento del trasponder trada unos 5 ó 6 segundos.
                      No se si con las llaves de Opel lo pueden hacer igual
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                      X