Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEER Y COMENTAR MIS FALLOS DE MI OPEL CORSA 1.3 90cv SPORT.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEER Y COMENTAR MIS FALLOS DE MI OPEL CORSA 1.3 90cv SPORT.

Hola a todos, lo primero comentaros, quiero deciros TODOS LOS "PROBLEMAS Y VIRTUDES Q ME ESTA DANDO MI OPEL CORSA SPORT CDTI 1.3. 90cv"

AHÃ

AH JODER SE ME OLVIDÓ PONER TB:

- DESDE HACE MUCHO TIEMPO DE ALGUNA VEZ EN TERCERA, SEGUNDA NO SE DECIR BIEN, HACE UN RUIDO COMO UNA RASCADA (NO SÉ BIEN Q ES PERO SUENA ALGO RARO), HE HECHO MUCHISISMO KMS CON ESE RUIDILLO, SUENA RARA VEZ, ES COMO UNA RASCADA ALGO.....

- TB DECIR Q TENGO LOS DOS ANTINIEBLAS (LOS CRISTALES ROTOS), DE PIEDRAS LOS DOS, Q CASUALIDAD.....

- Y YA CREO Q CON ESTO SI Q ACABO...

UN SALUDO!!

Comentario

yo llevo con el un año y le tengo hechos 20600km y esta como el 1º dia, bueno salvo que esta lleno de mierda x fuera y le hace falta una aspirada x dentro, problemas no me a dado ninguno, aun esta muy nuevo. lo del ruido ese q dices le pasa a mucha gente, se a comentado mucho, yo mismo fui a preguntar a la opel q **** era eso, y me dijeron q ese ruido era propio del motor 1.3 de opel,q era normal vaya, un asquito la verdad, aunq ami ace bastante q no me lo hace.

Comentario

Son fallos normales, el consumo lo llevas algo elevado, creo yo, y que se te valla un inyector con 180.000 km... no es nada para asustarse.

Yo la verdad, estaria contento, con ese rendimiento, porque en 4 años, lo maximo que te has gastado en total que ha sido? 200 euros?? jeje
        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

no esta nada mal ...fallos tampoko as tenido tantos... haber el mio tiene 28 mil km y 2 años y bueno saliendo del volante pelado ,el pomo del cambio me cambiaron la plakita cromada i 2 aireadores y las pastillas delanteras pk chiriaban un poko(me costo un poko k me las cambiaran) rotos por lo demas bien aunk no me gusta eso de las marchas duras en frio y el relentin mas raro k tiene...yo rezo porque el mio llegue a esos km con esos fallos ...un saludo
          Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

con todo lo que le pasa al mio con 3 años y 11.000 km no os podeis quejar XD

1- El coche en marcha, sin marcha puesta ni nada cuando le daba la gana se paraba

2-El deposito del combustible iba mal (cada vez que abria el deposito me salia aire a preision, con lo cual nunca sabia el comustible que tenia)

3-El ventilador me chirria

4-Los asientos no iban ( 3 puertas) me cambiaron los mecanismos para tirar los asientos hacia delante

5-El retrovisor derecho cuando lo subo se encancha, tengo que ir moviendolo arriba derecha,arriba,izquierda etc para que suba

6-Ahora tengo un problema que al principio creia que era la valvula de descarga del turbo pero en el foro me han dicho que es otra cosa, aun tengo que mirar que es y de donde viene

Lo unico bueno es mi consumo:sin que pite la reserva hago mas de 850 km (tambien hay que decir que es diesel 75 cv....)

Valoracion: NADA CONTENTA CON MI COCHE.....

Comentario

Bueno amigos, el mìo tiene 4 años y 132.000 Km, no me puedo quejar de las averìas: el bombìn de arranque se me atasco,pero no lo he cambiado, solo 3 en 1 y punto, el tapon del deposito de combustible tiene la rosca pasada, no lo cambio porque cuesta mas de 40€ y meparece un disparate, y lo de la pintura es verdad, al mio tambièn le ha saltado sobre todo en el capò, pequeños puntitos que al ser blanco se notan.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coruna
                Bueno amigos, el mìo tiene 4 años y 132.000 Km, no me puedo quejar de las averìas: el bombìn de arranque se me atasco,pero no lo he cambiado, solo 3 en 1 y punto, el tapon del deposito de combustible tiene la rosca pasada, no lo cambio porque cuesta mas de 40€ y meparece un disparate, y lo de la pintura es verdad, al mio tambièn le ha saltado sobre todo en el capò, pequeños puntitos que al ser blanco se notan.

Saludos
                Porque dices que esta pasada la rosca? porque cuando apretas suena clack clack clack?, si es eso es normal el tapon es asi.

Comentario

eso son poca cosas para los fallos que tube en el astra 1.7 cdti del que vengo
                  en dos años tube
                  3 motores de arranque
                  2 caudalimetros
                  sensor de revoluciones
                  alternador
                  cambiar amortiguacion
                  embrague y valvula EGR bastante tocados cuando lo cambie por el corsa y eso fue en solo 2 años
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Efectivamente Jonarusvk, cuando cierras el tapon tiene que hacer un clack, pero cuando lo abres suena clack,clack,clack y no se puede abrir, tienes que empujar el tapon hacia dentro bastante fuerte y si hay suerte se abre a la primera.

Este es un problema comùn en este tipo de tapones.

Saludos

Comentario

mi coche es de septiembre del 2006 y es un opel corsa d como el vuestro tiene ahora 105000 km y se me a ido 2 veces el alternador monto unas 17 de llanta de casa y no veas como come rueda eso si agarra muchisimo y la suspencion es vastante dura mi consumo es de 6.3 es un 90 cv despues llevo como 1 año con una averia electronica y un amigo de un taller me a dicho q es pocible q sea una valvula gr los fallos q me da esq me echa mucho hunmo blanco en frio y en relentin en frio es muy variable segun el sonido del motor a si se me a ido 1 vez el tensor de la correa y 1 bomba de agua en la casa con la garantia me an cambiado el volante radio tapiseria varias las llaves la guantera la pantalla del ordenador y el bluthoo etc.. varias cosas yo no me arrepiento de mi corsa eso si monta motor fiat y eso es lo q no me gusta la verdad por lo demas creo q va muy vien con 6 marchas a q se me olvidaba muchas veses lo paro y se me para como si tubiera una marcha puesta aver si a alguien le pasa???

Comentario

• Trabajando...
                      X