Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERRADURAS!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CERRADURAS!!!

seguro que la mayoria ha tenido el mismo problema... CRUJEN!!! me pone de los nervios y cada vez va a mas...

Alguien sabe el motivo por el que pasa? se afloja algo?

Me han dicho que se pueden engrasar pero vuelve al cabo de unos meses... me gustaria saber algo que sea definitivo

Depaso preguntar si el ventilador esta en el salpicadero o esta fuera

Gracias y saludos!!!!

lo de las cerraduras definitivo no pero yo por ej pongo una tira de cinta aislante dando una vuelta y se quita el ruido en muchisimo tiempos mas que engrasandolas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pero no es normal no? me refiero a que le pasa a casi todo el mundo... tiene que haer una explicacion de porque pasa....

Y donde le pones la cinta aislante??

Comentario

a mi tb me psasa,dnd pones lo de la cinta aislante??n el enganxe de
        etal d la cerradura?

Comentario

Yo ya lo tengo 1 año y medio el coche y de momento no me crujen las puertas tiene 25000 km un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por karraskiu
            Yo ya lo tengo 1 año y medio el coche y de momento no me crujen las puertas tiene 25000 km un saludo.

que suerte

Comentario

pongo la cinta aislante en el enganche de la puerta en la parte del enganche que esta paralelo a la chpa por decirlo de alguna manera luego si bajo al coche le saco una foto con el movil.

Solo de decir que le pasa a los grande punto y a los corsas que yo se pa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok, gracias juja

Comentario

Pasa en muchísimos 3 puertas. Por ejemplo en los Alfa, también ocurre.

El asunto es que el chasis sufre torsiones con baches y demás, las cuales en un 5 puertas se distribuyen mejor, pero en un 3 puertas acaban haciendo crujir la zona de la cerradura.

Lo que va muy bien es usar algún tipo de lubricante profesional (no 3 en 1) de los que, aún siendo bastante líquidos, cuando solidifican aguantan un montón sin necesidad de volver a aplicarlo.

Yo la última vez usé uno de la marca Würth que le pillé prestado a un tuercas del hangar y no me ha vuelto a crujir desde entonces. Eso fue hace más de un año, aunque también es cierto que llevo 3 meses sin mover el coche... anda que no lo echo de menos

Salu2!

Comentario

Gracias Harcipotter, probare con lo que me has dicho

3 meses sin moverlo? y a mi se me quejan porque lo muevo 3 o 4 veces al mes XD

Aunque creo que no los movemos por diferentes motivos

Comentario

Jajaja... sí, yo es que a mover un coche en Madrid estando en Bangladesh todavía no llego :P

Comentario

uuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!! Bangladesh! y yo decia que este verano fui lejos..... con lo bien que esta españa ultimamente y te vas XD yo si supiera frances ya estaria viviendo alli, como lo hizo mi padre de pequeño

Aqui no hay trabajo para mi!!!!

Comentario

Hola Vicky, hace tiempo subí la siguiente foto:

http://img122.imageshack.us/i/dsc00021cm2.jpg/

Creo que es la manera mas duradera de evitar los ruidos, a mi me cambiaron los resbalones de las cerraduras y nada.
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

tampoco me he fijado en como es de normal mi cerradura, le has puesto como unas gomitas negras para que encaje mejor y no haga ruido no? muchas gracias por la foto, me sera de gran ayuda

Comentario

Con que sepas inglés te puedes mover por casi todos los países... yo no hablo mucho francés que se diga...

Eso sí: poco a poco ésta gente me va enseñando algo de bengalí jajaja

No es que os recomiende Bangladesh en particular, pero Asia en general tiene bastantes curros disponibles...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                              X