Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes y faros del corsa 2011 al del 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes y faros del corsa 2011 al del 2006

hola pues mira, voy a meter el coche en concesionario y le pondre el kit opc, pero tngo una duda y es si se podrian poner el paragolpe delantero y los faros del nuevo corsa del 2011. un saludo

seguramente no solo sea cambiar las piezas...por lo que yo se las fichas de los faros ya no son las mismas...y seguramente el paragolpes nuevo tenga algo diferente...pero vamos es cuestion de enterarse bien
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues sería un puntazo ponerle el morro del 2011 y así "estrenas" vehículo!

Comentario

eso seria o suyo en? jaja

Comentario

una preguntita... ¿cuanto cuesta ponerle el kit opc? ¿k te cambian?

Comentario

pues lo que cuesta ni idea
            pero se cambiara la defensa,se pondran faldones,defensa trasera,aleron,y las aletas no creo que cambien.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo pregunte en la opel ayer si se podia y me dijo un comercial que si,pero un comercial.

tambien pregunte en recambios el precio de las taloneras y labio y me dijo 560 mas pintar y mano de obra en taller.(con sellado(pegamento))

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
                una preguntita... ¿cuanto cuesta ponerle el kit opc? ¿k te cambian?
                no te cambian nada si pones el kit opc line son todo añadidos y te saldria sobre unos 2000€ montado y pintado y seria faldon delantero, taloneras, faldon trasero y aleron y por fuera seria igual que un gsi pero con las llantas que tu tienes

Comentario

• Trabajando...
                X