Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor aparcamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor aparcamiento

Hola, he estado buscando en el foro y la verdad, no he encontrado nada...

Me gustaría saber si alguien le ha puesto al corsa D el sensor de aparcamiento, de ser así, me gustaría saber como se lo ha puesto (si lo ha puesto por debajo de la moldura del parachoques o donde) si tiene pantalla dónde la tiene puesta, el precio del kit y donde lo ha comprado (ya sea página web o tienda)

Si podeis poner fotos mejor...

Muchas gracias.

yo le puse un kit de cobra, me costo unos 140 euros en una tienda de electronica. No tiene pantalla ni nada porque yo no queria liarme a pasar cable hasta adelante.

Yo lo que hice, resumiendo, fue quitar el paragolpes trasero y viene marcado de origen donde lleva los sensores. Hice los agujeros y ahi los puse, y lo que hice tambien fue limar un poco con el diametro del sensor, y asi los integre en el paragolpes, quedan al ras, el sensor no sobresale.

Luego pasas el cableado por un pasamuros, le das masa a la carroceria, y el positivo de la luz de marcha atras, y listo.

Tienes kits en ebay desde 25 euros y que funcionan bien.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Interesante...

Comentario

Entonces viene detrás marcado donde hacer los agujeros??

Comentario

si, por detras del paragolpes viene marcado donde van los sensores cuando lo pides de origen, yo queria ponerlo como de serie, lo mas integrado posible, y por eso lo hice asi, poniendo los sensores en el lugar de origen y poniendolos al ras del paragolpes. Es un poco trabajo de chinos, pero el resultado luego a mi parecer, es mucho as bonito.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
            si, por detras del paragolpes viene marcado donde van los sensores cuando lo pides de origen, yo queria ponerlo como de serie, lo mas integrado posible, y por eso lo hice asi, poniendo los sensores en el lugar de origen y poniendolos al ras del paragolpes. Es un poco trabajo de chinos, pero el resultado luego a mi parecer, es mucho as bonito.
            ¿Qué quieres decir cuando lo pides de origen? No te entiendo bien, yo no pedí que mi coche tuviera sensor de aparcamiento (lógicamente, sino no se lo querría poner... ) Si yo quito el parachoques, por detrás me vienen las marcas para poder poner los sensores? De todas formas, me puedes decir más o menos como los tienes puesto tu? Supongo que debajo de la moldura, no?

Comentario

viene marcado por detras si. Debajo de las molduras y encima de la matricula quedan

Comentario

ok, muchas gracias... ahora a buscar!!

Comentario

Alguien tiene puesto los que se ponen en la placa de matricula?
                  Que tal van?
                  Cual es su precio?

Estaria interesado ya que pienso que es menos trabajo que los otros
                  Opel Corsa
                  Renault Scenic

Comentario

Trabajando...
                  X