Hola buenas, tengo el corsa 1.3 cdti 90cv sport y resulta que se me ha fundido la bombilla de luz de cruce y cuando me disponia a cambiarla he visto que no hay manera de poder meter la mano para poder cambiarla, a ver si alguien me puede hechar una mano y darme una idea, es la que esta don de va la caja de fusibles y me da la sensacion de que para poder cambiarla hay que quitar la caja de fusibles, si alguien la ha cambiado alguna vez que me diga como. Gracias por todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiar bombilla luz de cruce
Colapsar
X
-
Sueltas la tapa de los fusibles y te queda un pelin mas de hueco aunque poco mas pero ayuda, la caja entera es un poco mas complicada de quitar, suetas el alambre, le das a la conexion para arriba y por el hueco que te queda la sacas, inviertes el proceso y ya esta, te aviso que la primera vez cuesta un poco. Ah fijate que postura tiene ya que sino no encaja luego.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Es imposible cambiar bombilla sin desmontar nada, Yo solo e cambiado la bombilla izquierda, y desmonte el filtro del aire en 1 segundo. Asi se trabaja con la suficiente amplitud para cambiar la bombilla... ya que si nunca la as cambiado y no sabes como van los clip.. a tientas es un poco complicado
Comentario
-
Wenas!!es verdad que es mas complicado cambiarla sin desmontar nada, pero se puede hacer perfectamente como ya habeis dicho antes.... pero una cosa a tener en cuenta, (no se si os habrá pasado a vosotros) es que cuando terminas y quieres cerrar la tapa y ponerle el alambrecillo tienes que cerrarla muy bien, y asegurarte de que está bien encajada, porque luego si no lo haces bien entra agua dentro y se empaña todo el cristal del faro...que es lo q me pasó a mi la primera vez....
SALUDOS!!!
Comentario
Comentario