Hace poco compre un Corsa D 1.3 CDTI 75 cv de segunda mano del 2007 con 65.000 km y hoy me he dado cuenta de que me la han metido doblada. Esta mañana cuando lo he arrancado el coche funcionar funcionaba, pero no iban ni las luces, ni los intermitentes, ni el cuentakilometros, ni el cuentarrevoluciones, ni lo de la gasolina, etc. Lo unico que funcionaba era la radio y las luces de peligro.
Sin embargo, ahora a medio dia lo he vuelto a arrancar y ya funcionaba todo. Estoy bastante cabreado, el coche tiene garantia de un año en taller oficial Opel, pero estos problemas me suenan a averia electronica chunga de nunca acabar. ¿Alguien sabe si esto tiene solucion y que puede ser? Que desmoralizante, ****.
Sin embargo, ahora a medio dia lo he vuelto a arrancar y ya funcionaba todo. Estoy bastante cabreado, el coche tiene garantia de un año en taller oficial Opel, pero estos problemas me suenan a averia electronica chunga de nunca acabar. ¿Alguien sabe si esto tiene solucion y que puede ser? Que desmoralizante, ****.

Comentario