Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me la han metido doblada. ¿Problemas electronica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me la han metido doblada. ¿Problemas electronica?

Hace poco compre un Corsa D 1.3 CDTI 75 cv de segunda mano del 2007 con 65.000 km y hoy me he dado cuenta de que me la han metido doblada. Esta mañana cuando lo he arrancado el coche funcionar funcionaba, pero no iban ni las luces, ni los intermitentes, ni el cuentakilometros, ni el cuentarrevoluciones, ni lo de la gasolina, etc. Lo unico que funcionaba era la radio y las luces de peligro.

Sin embargo, ahora a medio dia lo he vuelto a arrancar y ya funcionaba todo. Estoy bastante cabreado, el coche tiene garantia de un año en taller oficial Opel, pero estos problemas me suenan a averia electronica chunga de nunca acabar. ¿Alguien sabe si esto tiene solucion y que puede ser? Que desmoralizante, ****.

Es comprado a opel, a particular o a algun sitio donde venden coches? cuando me compre el coche en 2008 (el coche era del 2007) me dieron 4 años de garantia PERO si le hacia las revisiones cuando tocaba, y los 2 ultimos años la garantia solo cubre el motor, asi que como sea asi no te entrara todo lo que te pasa

Por cierto es muy raro lo que comentas...
    Suerte y espero que no sea asi tu garantia

Comentario

Es comprado a la Opel, con un año de garantia por ser segunda mano comprado en concesionario, que les obliga la ley.

Comentario

pero sabes si es garantia total o solo garantia del motor?

Comentario

yo creo que lo mejor es que te pases por hay lo antes posible y les comentas lo que a pasado claro que si no pasa cuando ellos lo miran puede ser que te digan que todo esta bien y que tal y que cual asique

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pasate alli y deja constacia de lo que te a pasado, y si pasa en un futuro sige dandoles caña, hasta que te cambien centralita, caja fusibles un algo, pero que se manchen algo las manos tu me entiendes.
            Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

segun el taller de aqui de opel puede pasar,solo un momento,si apagas y luego arrancas y esta bien puede ser normal.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                segun el taller de aqui de opel puede pasar,solo un momento,si apagas y luego arrancas y esta bien puede ser normal.
                Añado que me he fijado en que esto solo pasa cuando llueve y dejo el coche despues de mojarse toda la noche en el garaje.

En otro foro me han comentado que hubo unas llamadas a taller a algunos Corsa para poner una tapa en una centralita que va al lado de la bateria, porque daban problemas con la humedad. Quizas mi coche no pasase esta revision. ¿Alguien sabe algo del asunto?

Originalmente publicado por _vicky_
                pero sabes si es garantia total o solo garantia del motor?
                Es total creo.

Comentario

yo te aconsejaria que te pases por la opel y te miraran eso que dices y llamaba a opel españa y dejaba constancia de que el coche es tuyo, ya que las cartas de revisiones o propaganda o cosas asi, le sigaran llegando al ex dueño o al que estreno el coche
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

Buenas, me han dicho que puede ser porque me falta esta tapa que pusieron en algunas unidades en una llamada al taller. Mañana miro a ver si la tiene puesta:

http://oi54.tinypic.com/2w6foza.jpg

http://oi51.tinypic.com/2lxwev6.jpg

Comentario

si es total no hay problema, espero que sea solo por la tapa

Suerte!

Comentario

• Trabajando...
                      X