Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos

Buenas amigos,

La próxima semana tengo que cambiarle los neumáticos a mi corsa, es el primer cambio de gomas que le voy a realizar desde que lo compre, y tambien tengo pensado ponerle unas llantas nuevas. Mi duda es, los actuales que tengo, sino recuerdo mal, son 185 - 65 - 15"...... Me gustaria ponerle una llanta de 16 o 17 (creo que sera mejor de 16) y un neumatico que tenga menos perfil (menos grueso que el que tengo), lo que tengo un cacao mental con las equivalencias, alguien me puede decir cuales son los homologados para pasar despues la ITV sin problemas? Gracias y un saludo.

seguramente tengas ya incluida en ficha la 195/55/16, que es equivalente y es la que trae de serie el corsa con llanta 16.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

y si es de 17" sera esta otro 215/45/17 eso ya tu veras yo tengo en 17 y me va muy bien el coche no t epuedo decir como va con 16 porque no e tenido nunca

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El mio venia de serie con llantas de 16 y de lujo, aunque 17 quedarian mejor

Yo al mio le pondria 17" mas adelante,aunque ahora con los separadores 17 no me entraria.

lo unico la itv, pero no creo que tengas problemas, de todas formas yo les preguntaria antes

Comentario

ponle 17..unicamente lo notaras en el consumo k te variara un poko de llevar 15 a ponerle 17
          Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

Al final, tras dar muchas vueltas y ver precios, me he decidido por unas de 17", son de color plata cromada con fondo negro!

Dejo una foto, aunque no se ve muy bien, estan acabante de montar

Uploaded with ImageShack.us]

Mañana, intentare hacer una foto de dia, estoy bastante contento, desde que compre el coche, llevaba detras de unas llantas

Comentario

Ha quedado muy bonito ^^

yo llevo tiempo detras de estas llantas pero no hay dinero XD

Comentario

tiene buena pinta aunque la verdad no se ven mucho jajaj a ver si pones una de dia para que las podamos ver mucho mejor

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                X