Pues me a saltado la una luz de un coche y una llave y no se si es de averia o revision o algo y de que podria ser. No tiene perdida de fuerza ni nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz averia
Colapsar
X
-
Yo me pensando en ir y decirle que me miire lo de la revision de los testigos esos porque meterle la maquina es un dineral. Haber si le meto el opcom y haber que le pasa pero por si sabias mas o menos que podia ser si calentadores, electrovalvulas....
Comentario
-
si tu coche es diesel seguramente sea algun calentador que se ha roto...eso mismo me paso a mi,se encendio la luz y el coche iba igual que siempre...lo lleve me pusieron el test y dio fallo un calentador...pero vamos el coche arrancaba igual y todoOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
-
En el foro de mi vectra vamos hacer una compra conjunta de un vendedor de fiar te mando info por privado para no hacer spamOriginalmente publicado por _vicky_me gustaria comprarme uno pero no me fio mucho de las compras por internet
alguna pagina que no sea ebay y cosas asi?
Comentario
-
mandame a mi tambien porfavor que me interesa.Originalmente publicado por vectraEn el foro de mi vectra vamos hacer una compra conjunta de un vendedor de fiar te mando info por privado para no hacer spamOriginalmente publicado por _vicky_me gustaria comprarme uno pero no me fio mucho de las compras por internet
alguna pagina que no sea ebay y cosas asi?
Un saludo!
Comentario
-
me lo podias enviar a mi tb por favor ya que somos 3 opel en casa y creo ke el pago esta mas que amortizado, graciasOriginalmente publicado por vectraEn el foro de mi vectra vamos hacer una compra conjunta de un vendedor de fiar te mando info por privado para no hacer spamOriginalmente publicado por _vicky_me gustaria comprarme uno pero no me fio mucho de las compras por internet
alguna pagina que no sea ebay y cosas asi?2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

Comentario