Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varia (igual vienen en el manual pero no lo encuentro)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas varia (igual vienen en el manual pero no lo encuentro)

Tengo varias preguntas que no se si teneis alguna respuesta.

Mi mujer tiene un CORSA D de noviembre de 2010 con cambio automatico (Easytronic) y quisieramos saber si:

- Es posible activar la luz dia? como se hace?
    - Si abre las puertas desde el mado y no abres se vuelve a cerrar sola? cuanto hay que esperar?
    - Es posible que se cierren las puertas sola cuando supera los 10 Km/h? como se hace?
    - Es posible que cuando giremos hacia algun lado, se encienda algun antiniebla como lo hacen los WV o los coches del grupo FIAT

Seguro que nos seguiran surgiendo dudas, que ya seguiremos preguntando

Saludos
    Opel Corsa
    Renault Scenic

buenas, la respuesta es SI a todas las preguntas menos a la de los antinieblas.

La luz diurna se puede activar pero en la opel, se te quedaria encendida la luz de cruce.

Efectivamente si abres las puertas con el mando y pasa un tiempo (creo que 20 minutos) sin que se toquen las puertas, se vuelven a cerrar automaticamente

Para que las puertas se cierrren automaticamente al empezar a circular tienes que activar una opcion en un menu, (no me acuerdo pero viene en el manual bien explicado).

Saludos!!!

Comentario

creo que las puertas no tardan en cerrarse ni un minuto...y se pueden cerrar a una determinada velocidad pero casi es preferible que le des tu mismo al boton cuando empieces a circular
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        buenas, la respuesta es SI a todas las preguntas menos a la de los antinieblas.

La luz diurna se puede activar pero en la opel, se te quedaria encendida la luz de cruce.

Saludos!!!
        Yo creia que era la luz de posicion la que se quedaba encendida, tu me hablas de la de cruce. Me lo puedes confirmar? sabes si en la opel te cobran por activarla?

Entonces es seguro que los antinieblas no se pueden activar como luces adaptativas al igual que en los WV y los FIAT

Saludos y gracias por contestar
        Opel Corsa
        Renault Scenic

Comentario

las luces diurnas te las activan en la opel, si tienes tu el cable lo puedes hacer en tu casa. nose lo que te cobraran, ves a diferentes talleres y preguntas, yo no te cobraria nada, es una tonteria.

Y si, las que se quedan son las de cruce, solo las luces de cruce delanteras (las H7), ninguna otra.

Lo de los antinieblas no se puede, el corsa no viene preparado para eso, ni tiene los sensores necesarios ni nada, se puede hacer preparando tu la instalación pero no es nada facil, recuerdo que habia un forero que decia que lo hizo en un megane.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
            Lo de los antinieblas no se puede, el corsa no viene preparado para eso, ni tiene los sensores necesarios ni nada, se puede hacer preparando tu la instalación pero no es nada facil, recuerdo que habia un forero que decia que lo hizo en un megane.
            Saludos!!
            Ahora lo entiendo,

Yo lo veia muy facil, pero no lo es. muchas gracias por toda la informacion.

Con la informacion que me proporcionaste, he activaso:

- Con lluvia y marcha atras el limpia trasero
            - Pulsando 2 veces abrir la puerta desde la llave el encndido de las luces
            - El cierre de las puertas cuando el coche empieza a andar
            - Un pitido cuando pasa de 90 Km/h para que mi mujer se acuerde que tiene la L jejejejeje

Gracias por todo
            Opel Corsa
            Renault Scenic

Comentario

• Trabajando...
            X