es de geometria variable en el 90cv ya que estoy pensando en reprogramar la centralita y quiero saber si tiene los mismos componentes que el 90cv ya que el mio es el 75cv espero respuestas y si pueden ser de alguien que lo sepa con certeca mucho mejor un saludo y gracias a todos de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diferencias mecanicas entre corsa D 1.3 cdti 75cv y 90cv
Colapsar
X
-
siento contradecirte creeme ya que yo tengo el 75cv y me gustaria que fuese variable pero mira ya se debatio en su dia en este enlace miralo y veras un saludo: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18180
Comentario
-
nose que ha ocurrido pero mi pregunta no sale bien al principio yo comentaba que la unica diferencia mecanica que conozco entre ambos es el turbo pero queria saber si variaba los inyectores, la admision, etc etc ya que mirando por internet he visto que algunos modelos de coches la variacion de un motor a otro va mas haya de un simple retoque de software como cantidad de combustible a inyectar y velocidad de soplado del turbo,l entonces queria saber si hay muchas diferencias entre el 75cv y el 90cv
Comentario
|
|

Comentario