Buenas, tengo el honor de tener un corsita essentia y he comprado en un desguace las manillas exteriores pintadas de mi color (en el essentia vienen negras) y me gustaria cambiarlas, alguno sabe como???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quitar manetas de puertas exteriores
Colapsar
X
-
Buenas! uuuf pues la verdad que asi a simple vista tiene toda la pinta de que hay que desmontar el panel interior de la puerta, ya que imagino que van atornilladas...
Supongo que alguien te da más instrucciones, pero vamos que fácil...no parece.
Por cierto, te costó mucho encontrar las manetas en el desguace?? es decir, hay bastantes corsas ya como para poder ir a buscar alguna pieza?es que la última vez que estube (y la primera) no tenian nada, solo me ofrecieron un retrovisor suelto, ya que no tenian ningun coche entero para 'despiezar'...
EDITO:
Estaba ojeando los bricos y he visto que en este link explican como desmontar la puerta, en este caso para cambiar el altavoz, nose si te puede ser útil, en las fotos se ve un hueco bastante grande y que parece quedar a la altura de las manetas, nose...
A ver si alguien confirma que se cambian desmontando la puerta o no
link:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7638
-
buenas yo desmonte la maneta yo mismo y te puedo asegurar que no lo hagas yo al menos para quitarlo muy bien pero luego para colocarla manda COJO,.... en serio yo no te lo recomendaria de hecho yo no pude montarla y tube que llevala a la opel, aun asi te explico por encima como se desmonta, veras abre la puerta y veras en el canto de la misma un tapon negro mate de plastico pues bien quitalo, y ahora tendras acceso a un tornillo que "supuestamente" por mucho que aflojes no debe soltarse nunca, lo cual no es asi ya que ami mismo se me solto con la consecuencia de perder el tornillo dentro de la cantonera y tube que desmontarla toda para volver a sacarlo, bueno tu intenta aflojarlo al maximo sin que llege a soltarse y una vez flojo debes ir tirando de la parte derecha del tirador ( es decir la parte mas pequeñita, una vez quitada, tienes que tirar de la maneta y hacer fuerza hacia el lado donde estaba esa parte que previamente has quitado, que en el lado del conductor seria hacia la derecha y en el lado del copiloto seria hacia la izquierda, espero haberte ayudado, y ya te digo eso no es dificil, el problema lo vas a tener al montarlas que hay una pestañita que no te deja meter luego la maneta entera y se queda fuera y despues de 2 horas intentando hacer palanca con un destornillador y demas no fui capaz y acabe acercandome a la opel y pagando la consecuente facturita por 1 hora de mano de obra un saludo ismael20
Comentario
-
ok muchas gracias se_sergio_86, la verdad que yo tp estoy hecho un manitas y lo mas seguro que me pase lo mismo que a ti, asi que, cuando cambie la radio y pinte el mueblecito como el interior, pues tb mando a pintar las manetas y listo, saludos!2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
creeme lo mejor que haces yo no esque no sea un manitas de hecho me lo considero un poco puesto que he cambiado muchas cosas y he instalado muchos equipos de sonido completos pero la verdad que la pestañita que te comente es odiosa, te lo juro, no habia manera asi que creo que haces lo mejor un saludo y ya me contaras como te quedan porque aun no las he pintado tengo que llevarlo al taller y me da pereza jajaja saludos
Comentario
|
|

Comentario