Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades Corsa 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novedades Corsa 2011

En primer lugar, este Tema lo abro a parte porque va a tratar de un par de cosas que me parecen interesantes...

En segundo lugar, el año que viene, el Corsa cumplirá 30 años, por lo que es posible que se espere una edición especial conmemorativa, por si alguien se está pensando en comprar uno ahora.

Según datos de Motorpasion, cada año, GM hará uno o dos cambios en la gama del Corsa, en concreto, en Agosto le espera un cambio al OPC, alguien sabe que cambio le afectará?

Sobre el nuevo Navegador Touch & Connect, lo está comercializando Opel? Tengo entendido que cuesta unos 690 € pero en los configuradores no te dá la opción de ponerlo...

A ver si alguien sabe algo de estos temas...
    sigpic

Como opción, el Corsa sólo tiene el CD 60 Navi, pero éste no es el de la pantalla a color que aparece en los anuncios del Corsa 2011. Quizás dentro de poco venga lo bueno...

He leído que el Touch & Connect tendrá un buen precio, por debajo de los 700 euros. A ver si es verdad.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Claro, el que es a color es el Touch & Connect pero no te dan opción de ponerlo, y sí Maloplas, por ese precio se dice que va a costar.

Leí una prueba del Corsa y llevaba la radio nueva, pero claro, venía de Alemania y tenía neumáticos de invierno, asique yo creo que eso habrá que hablarlo en el concesionario...

sigpic

Comentario

Pues no me extrañaría que el conce sepan menos que lo que ya se sabe aquí, porque mira que están perdidos a veces jejeje. Tengo un conce cerca de casa... a ver si me paso y me informo un poco del tema.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Ok, a mi me pillan un poco lejos pero cuando pase por delante de uno lo pregunto
          sigpic

Comentario

de fabrica si que salen coches para españa con la pantalla nueva...la mayoria el color edition con el pack color edition plus que incluye las llantas negras en 17,la pantalla nueva y la suspension deportiva
            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

No hay nada como tener a uno de los nuestros en la "Fabrica" de Zaragoza, tenemos información de privilegio.

GRACIAS CORSAZGZ!!!!

Comentario

Ok, aclarado entonces

Ahora solo falta el cambio que le daran al OPC en unos meses...
                sigpic

Comentario

Las fotos que circulan por internet del Corsa 2012 decir que es feisimo, espero que le den otro toque mas deportivo, la parte de atras es horrible

Aqui las teneis:

http://sfrcardesignes.blogspot.com/2008 ... -2012.html

Comentario

Esos OPC´s me suena un poco a chino, pero bueno...

Hay que admitir que es feo de cojones, por no decir que es mas un Fiesta que otra cosa

Yo me conformo con saber que le van a modificar al OPC este año, que no encuentro nada al respecto, por si alguien tiene mas contactos
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                      de fabrica si que salen coches para españa con la pantalla nueva...la mayoria el color edition con el pack color edition plus que incluye las llantas negras en 17,la pantalla nueva y la suspension deportiva
                      La suspension deportiva es la misma que las que montan los primeros sport??

Comentario

si es la misma...pero opcional para el modelo color edition
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Yo es que he leido esto:

Diesel:
                          2.0 CDTI 190cv (OPC)

y entrarme la risa floja. Bastante cagada hicieron nombrando con las siglas GSI al CDTI 125cv diesel, como para tambien cagarla con las siglas OPC. Ojo! no soy taligasolina ni mucho menos, pero la filosofía GSI no me cuadra mucho con motorizaciones destinadas a bajos consumos y gran cantidad de kilometros con un solo depósito, que nadie se me ofenda.

Entiendo a las motorizaciones diesel como eso, motores para consumir poco, hacerles muchos km, y no creo que deban llevar ese tipo de apellidos (GSI/OPC).
                          Ahora bien, que hayan kits opcionales esteticos como OPC line o GSI line, pues aun, pero en mi opinión, GSI/OPC = gasolina.

salu2!
                          OPel Corsa

Comentario

Toda la razón te doy
                            sigpic

Comentario

joder que feo el corsa 2012 madre mia
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X