Me compré el corsa d 75cv ecoflex de segunda mano hace un mes y no había llovido hasta el domingo. El caso que ayer lunes cuando arranqué el coche me dí cuenta de que hace un ruido (a mi parecer es la correa), he llamado a la tienda donde lo compré y me han dicho que puede ser que haya piyado humedad la correa, que espere a que pasen las lluvias y vea se se le quita, sino, que es muy barato (50 ó 60€) porque este coche no lleva correa de distribución, va con cadena. O sea que la correa que tiene se cambia con facilidad. No se que pensar y soy nuevo en esto. Que me decís? Os ha pasado a alguno. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido en frio,en caliente casi no se oye.
Colapsar
X
-
Si hace ruido en frio y en caliente no, lo normal es que sea la correa del alternador, se diferencia sobre todo del ruido de la de distribucion en que el casquilleo es constante (no se hace mas frecuente a mas revoluciones como en el caso de la de distribucion) y si tienes cadena pues aun es mas raro que se halla aflojado. La correa del alternador es barata asi que en todo caso no es nada de otro mundo, no obstante es bastante normal que suene un poco en frio.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
-
yo puedo decir que el 1.3 75 cv cdti suena a perros jajajaja,sobre todo en frio,yo lo paso fatal con el tema de los ruidos,todo el mundo me dice que es que los diesel suenan mucho,a tos de viejo 40 años fumando,pero sin embargo el de mi hermana es diesel también y no suena nada,y sobre eso me dicen que es el mio es más duro,es opel,perdona???? me raya tela el tema este
Comentario
-
que la correa haga ruido no es normal, la correa no tiene que hacer ruido. Hay que diferenciar dos tipos de ruido, el "chirrido" que puede ser que la correa este floja y haya que ahustar el tensor (con el paso del tiempo las correas se van estirando) o ruido tipo grillo, que puede ser que este grtipando por ejemplo el propio tensor, o bien bomba de agua, o el alternador.Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
Buenas, puede que conteste un poco tarde, pero es que estaba buscando en el foro unas cuantas cosas referidas a los chirridos. Resulta que a mi, también ha empezado a hacerme ruido en la parte de la correa del alternador, buscando aqui y en internet, decian que podia ser que la correa estaba destensada o que simplemente algún rodamiento estaba jodido. Bueno la cuestión, lo he llevado a mi taller de confianza a que miraran de donde provenia el sonido ese, y cuando me han llamado me han dicho que es la bomba de agua que esta mala, te digo esto, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, en frio suena, en caliente no, quizás esto te sirva de ayuda.
Por cierto, yo poseo un corsa b jejeje Salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
|
|

Comentario