Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO APAGAR INTERRUPTOR INTERMITENTE DEL AIRBAG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO APAGAR INTERRUPTOR INTERMITENTE DEL AIRBAG

Tengo un Opel Corsa D, y el otro día desmonte la conexión de cables del Warning (luces de emergencia) que esta incluido en el mazo de cables el interruptor del airbag. Desde que lo volví a conectar, no consigo apagar el intermitente del interruptor del airbag. ¿Alguien me podría decir como quitar el intermitente?
    Al mismo tiempo, me podríais indicar si la radio mp3 30 que lleva el Corsa va con código, digo esto, porque lo he quitado para colocar un Parrot y no me ha pedido código, ¿será porque ha estado poco tiempo desconectado de la red o es que no lleva código?.

En espera de vuestras noticias, os saludo atentamente.

pues ami me ocurrio lo mismo! y lo tuve que lleva a un taller para que me metieran la maquina y me quitara el error.

Comentario

Un amigo me ha comentado que quitando la batería se resetea el ordenador y vuelve todos los dispositivos eléctricos como al principio, pero me da miedo por el Mp3 30 que no se si va con código para volverlo a conectar. El código no me lo dieron en la compraventa.

Espero que alguien me pueda decir si estoy en lo cierto para desconectar la batería.

Espero vuestros comentarios.

Comentario

Puedes desconectar la bateria y muchos parametros se resetean, yo la desconecto a veces por un fallo que me da mi radio, si tienes la radio de la casa no hay problema el codigo lo tiene almacenado el coche te la reconocera sin problemas.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

a mi me paso lo miemo desmonte todo eso y se me olvido enchufarlo claro al arrancar arranco desconectado y falllo al canto lo tuve tiempo parpadeando lo lleve a un taller no me lo supieron kitar y sin mas lei que desconectando la bateria podria kitarse lo hice y se me quito

asique intentalo tu tb que no peirdes nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

wxpusa, no has realizado la presentación que exigen las Normas del Foro a los nuevos usuarios. Por favor, abre un tema nuevo en PRESENTACIONES y date a conocer al resto de la comunidad.

Gracias por tu colaboración

Equipo de moderación

PD.: Los temas que has creado repetidamente han sido eliminado.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X