Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ruido del pavo" en corsa 1.7 125cv.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Ruido del pavo" en corsa 1.7 125cv.

Buenas,soy del clubastrah.net al ser propietario de un gtc y mi novia tiene un corsa 1.7 125cv.
    En el astra 1.7 110cv ecoflex sucede un ruido denominado el "ruido del pavo" que a mi tambien me esta sucediendo en el corsa.

Es un ruido que hace sobre todo a la hora de entrar en una rotonda,baden....
    Suele hacerlo cuando abrimos gas suavemente sobre las 1800rpm - 2000rpm o al soltar el acelerador en ese regimen y normalmente suele hacerlo en segunda marcha o en algun caso en tercera.

No es un peligro para el motor,es mas bien el sonido que hace que es feo.Pues han indagado y creen que viene de el filtro del gasoil o algo asi,vamos que es un ruido normal en este motor.

¿Hay algun caso mas como el mio por aqui??.¿A los que teneis el 1.3 os hace algo parecido??

Un saludo

P.D:Tambien le suenan un monton las cerraduras al ser el 3 puertas,pero es que cuando se lo enseño al mecanico apenas lo hace el ******.
    Por lo demas decir que el coche es un tiro y gasta poco.

Es la primera vez que oigo algo asì, yo tengo el 1.3 Cdti y nunca lo he percibido

Comentario

se denomina asi porque se parece al ruido que emite el pavo,lo que a lo mejor es cosa solo del bloque 1.7 al ser diferente fabricante que el 1.3,ya que es una de isuzu y el otro de fiat.
      por el clubastrah.net y en el club zafira es super conocido en los modelos ecoflex tambien afecta a las zafiras ecoflex.

Comentario

Wenasss!!!Por fin doy con otra persona que tiene el mismo problema que yoo!!!mira que me ha dado calentones de cabeza el ruidito del pavo.... y esque cuando me compré el coche los dos años que tiene de garantia se los pasó metio en el taller opel pero nunca supieron decirme qué era. Alomejor me daba yo una vuelta con el mecánico conduciendo yo el coche y no sonaba el ruido, y luego cuando volvía pa mi casa el ****** empezaba a sonar otra vez. puto pavo...jeje incluso llegue a dejar el coche unos dias en la opel pa que lo probaran y me dejeron que ellos no escuchaban nada...o eso, o que no sabian que era seguro. Y todavía estoy con el maldito ruido, lo que pasa es que ya lo he dejao por imposible y me tengo que hacer el sordo cuando empieza a sonar... y ya le he cambiado unas cuantas veces el filtro del gasoil.
        Weno, pos si alguien consigue solucionar y trinchar el pavo que lo diga eh??jeje
        vengaa SALUDOS!!!!

Comentario

ya me parecia a mi raro que solo fuera el mio.
          traquilo que en los astras al ser el ecoflex un modelo bastante vendido,en mi club estan detras indagando haber que pueden hacer.

te tendre en contato si salen nuevas cosas.

por cierto ¿a ti no te suenan un monton las cerraduras al subir cuestas o cuando el coche se descuadra????

Comentario

Venga gracias tio, te agradezco que me tengas al tanto de ese tema.
            Lo de las cerraduras es algo que a mi no me ha pasao en mi coche, además lo he leido hoy en varios hilos y me he fijado al coger el coche a cosa hecha (vamos quitando la musica y cogiendo resaltos) y no me suena nada.... por ahi hay un hilo que dicen que poniendole cinta aislante a la parte de la cerradura que está en la carroceria (no en la puerta) deja de sonar, pero no tengo ni idea....

Comentario

gracias por el consejo.probare haber si funciona y si no la proxima vez que vaya a la opel se lo dire de nuevo.
              un saludo

Comentario

pues el mio tambien lo hace...pero solo lo oigo cuando apago la radio...viene de la parte delantera derecha,y si es del filtro del gasoil o de algo que tenga que ver con el,por que una vez algo me dijo mi mecanico,y tengo confianza con el(es de taller opel)
                Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

No hay de que Duquegtc, pero ya te digo, hace unos dias vi en los mensajes mas recientes del foro ese problema, creo que el titulo es: problemas mas comunes del corsa d y soluciones.

El rollo es que no son capaces de sacarlo... cuanzó empezó me cambiaron el filtro del gasoil y la bomba de alta del gasoil y nada... pero ya te acostumbras al ruidito y si no, pues se pone la radio y listo jejeje

SALUDOS!!

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                    pues el mio tambien lo hace...pero solo lo oigo cuando apago la radio...viene de la parte delantera derecha,y si es del filtro del gasoil o de algo que tenga que ver con el,por que una vez algo me dijo mi mecanico,y tengo confianza con el(es de taller opel)
                    a mi tambien me lo hace por la parte derecha.entonces hablamos de lo mismo.
                    ya me quedo mas tranquilo al saber que hay mas corsas con lo mismo y lo que quiere decir que es una cosa normal.
                    un saludo

Comentario

normal....o defecto de fabricacion.....no??

Comentario

Yo diria mas bien defecto de fabricacion.

pd:Xino te llegan mis mensajes privados??
                        Normas Generales del Foro

Comentario

claro claro,defecto de fabricacion o fallo comun.
                          pero a lo que me refiero es que es un fallo generalizado y hasta el momento sin agravantes,pues en el clubastrah hay gente con 80000km o mas y padecen tambien el ruido pero que no los a probocado problemas.lo que esta claro es que es cosa de los blques 1.7 pero casualmente en los que solo llevan FAP.

Comentario

Tienes razon, el que haga ese ruedo no creo que signifique sintoma de avería, además ya os digo que voy a hacerle los 90.000 y mi coche tiene el pavo desde el primer dia

Comentario

yo llevo 87.000 y tambien lo mismo,desde el primer dia,pero como siempre llevo la radio pues ya ni lo escucho...a parte el coche va de lujo
                              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                              X