Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio valvula egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• precio valvula egr

Hola a todos,tengo una consulta alguien sabe el precio de la valvula egr del corsa D,1.7 cdti 125cv...me han dicho que puede ser la valvula asi que antes de llevarme la sopresa en el taller me gustaria saberlo..gracias de antemano,saludoss
    VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
    CORSA GSI 125 CV

Imagino que seguirá rondando los 150 euros.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

pues yo la cambié este verano, la valvula de alta y la egr, y la primera bajaron un monton el precio porque empezaba a fallar en muxos corsas, y la segundo no me acuerdo pero no me nada de cara...

Comentario

Buenas hablando de valvulas EGR yo llevo unos días que al arrancar en frio el Corsa, que tiene 1 año y 3 meses y 38000 Kms, me echa un montonazo de humo blanco y fui al concesionario y me dijeron que debía ser la valvula EGR que está atascada y que si me lo seguía haciendo que lo llevara. Tendré que pagar algo estando el coche en garantía? A que es debido que se atasque la valvula? ya que no me lo quisieron decir allí. Gracias y saludos.

Comentario

Si está en garantía no creo que tengas q pagar nada ya que creo que ese tipo de avería es pronto para que salga, porque lo que no te cubre son las cosas que se desgastan con el uso o algo así me dijeron a mi. Pero la valvula egr no tiene por qué obstruirse asi sin mas.... Cuando yo la cambié tenia por lo menos 70.000 kms.

Comentario

A mi me sale humo blanco a veces, unas veces sí y otras no... ¿Seguro que es de la válvula EGR????

Comentario

Gracias de nuevo,pero me pensaba que me costaria mucho mas..Asi que nada habra que ponersela al cacahuete rojo..saludoss
              VECTRA GTS 3.2 V6 210CV
              CORSA GSI 125 CV

Comentario

Originalmente publicado por Xino
                pues yo la cambié este verano, la valvula de alta y la egr, y la primera bajaron un monton el precio porque empezaba a fallar en muxos corsas, y la segundo no me acuerdo pero no me nada de cara...
                hola, podrias decirme que es la valvula alta?

Comentario

Eyy perdonad todos si os he confundido, este verano le cambié dos valvulas al coche, la G8 y la EGR, lo de la valvula de alta ha sido solo un lapsus que he confundido con la bomba de alta del gasoil...(que no me acuerdo pa que era...)
                  sorry...

Comentario

G8? entonces no sabes para que sirve??

Comentario

emmmm.....mas o menos... creo que es la válvula que da paso al gasoil que va a los inyectores o algo asi... esa valvula va dejando que entre más o menos combustible. Creo queeso fué lo que me explicó el mecánico.

pero weno, el problema que tenía era que arrancaba el coche y la aguja de las revoluciones bailaba parriba pabajo parriba pabajo hasta que se paraba el coche solo, y luego al arrancarlo a los dos segundos se volvía a parar. Y bueno fué cambiarsela y todo bien

Comentario

Vicky, esta es la válvula G8:

http://yfrog.com/ne21092010158j

Comentario

gracias por la foto, esque mi coche no suena como antes, se oye algo pero no sabemos que es, es un ruido como los tunning que llevan la valvula de descarga del turbo cambiada, suelto el acelerador y se oye a lo bestia (entre el tubo de escape y eso parezco un bolido de carreras XD he de decir que el escape es el original...)

de que año es tu coche si se puede saber? esque estoy viendo que la parte de abajo de la radio es diferente a la mia (supongo que dependera de la version, pero es que me ha llamado la atencion jeje)

Comentario

Originalmente publicado por ivanchuky3
                            Buenas hablando de valvulas EGR yo llevo unos días que al arrancar en frio el Corsa, que tiene 1 año y 3 meses y 38000 Kms, me echa un montonazo de humo blanco y fui al concesionario y me dijeron que debía ser la valvula EGR que está atascada y que si me lo seguía haciendo que lo llevara. Tendré que pagar algo estando el coche en garantía? A que es debido que se atasque la valvula? ya que no me lo quisieron decir allí. Gracias y saludos.
                            a llevar el coche a bajas revoluciones eso es lo que me dijeron ami tambien me dijeron que la valvula egr a partir de las 2000 revoluciones la egr se cierra .y que de vez encuando abia que meterle caña al coche

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                              gracias por la foto, esque mi coche no suena como antes, se oye algo pero no sabemos que es, es un ruido como los tunning que llevan la valvula de descarga del turbo cambiada, suelto el acelerador y se oye a lo bestia (entre el tubo de escape y eso parezco un bolido de carreras XD he de decir que el escape es el original...)

de que año es tu coche si se puede saber? esque estoy viendo que la parte de abajo de la radio es diferente a la mia (supongo que dependera de la version, pero es que me ha llamado la atencion jeje)

no soy el del coche jeje pero supongo que los mandos que estan debajo de la radio sera porque ese coche emberde llevar aire acondicionado lleva climatizador y son los mandos del climatizador

Comentario

• Trabajando...
                              X