pues si, he mirado por internet y es el climatizador, lo que pasa es que me parecio muchas ruedas para serlo, como todos climatizadores que he visto son con botones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precio valvula egr
Colapsar
X
-
lo del tuvo de escape que te suena a ver si esque se a picao el tubo de escape o se te a soltado de algun sitioOriginalmente publicado por _vicky_pues si, he mirado por internet y es el climatizador, lo que pasa es que me parecio muchas ruedas para serlo, como todos climatizadores que he visto son con botones
Comentario
-
Efectivamente los mandos son del clima, uno para darle a los grados y el otro pa darle mas o menos potencia
Lo del ruido... ni idea, lo has llevado al mecanico o lo has mirado tu?un ruido que sale siempre que haces algo no suele ser complicado de encontrar, lo malo es que te salga cuando el coche quiera...:S
Comentario
-
He tenido problemas con la conexion a internet y no me he podido conectar. He dejado el coche en la opel hoy y al final me comentó el mecánico que de valvula EGR nada porque eso avisa, tiene chivato en la centralita. Y que creía que era de los inyectores que alguno funcionaba mal, lo iba a conecta a una máquina para ver. Lo cual mer ha dejado más preocupado que la valvula EGR porque como se me joda ya algún inyector menuda mierda, le he dicho si era normal y me dijo que no, pero que el gasoil ahora trae mucha mierda y podia ser de eso. Bueno a ver que me cuentan cuando lo recoja.
Comentario
-
ay veces que no salta ninguna luz en el coche ni nada incluso aunque te metan el ordenador ay veces que ni si quiera da fallo alguno en el ordenador lo se por experiencia con los calentadores no daban fallo y abia uno roto. yo lo que haria ya qe no da fallo en ningun sito es decir que me limpiaran la egr solo limpiarla y veras como notaras que no da tirones el coche y que no sale ni humo por el coche es n consejo qe te doy limpiar la valvla egr ronda unos 40 euros en un taller de barrio.pero si tu coche esta en garantia insiste en la opel para que te lo miren bien que en muchas opel son unos capullos
Comentario
|
|

Comentario