Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me han dicho en la opel que es normal que es de los inyectores,,,es un grillo pero hay que tener el oido muy fino en el video pues no es el sonido del motor es un sonido de fondo como un grillo..verlo y comentad gracias aver si es normal...finalmente me lo he terminado creyendo.
gracias....a veces me rallo con los ruidos....por que ya me tubieron que cambiar hace un año la bomba de agua.....y al arrancar me ace ya otro ruido....y ya voy emparanollao
tu motor suena mucho, supongo que sera porque tendra mas kilometros que el mio, el ruido ese que dices lo hace el mio tambien, al oirse menos el sonido del motor al mio se le oye mas XD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario