Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faro Delantero Derecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faro Delantero Derecho

Buenas. Necesitaría el faro delantero derecho de un opel corsa D. si alguien lo vende me mande un privado

Asias

em...mejor el post en "compra"
    aqui es para preguntar cosas sobre el coche y tal como estan los demas post.
    por eso no lo ve demasiada gente y no te contestan
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ei srysra que te ha pasado en ese faro??
      No se te habrá roto por dentro donde va el motorcito de la regulación de la altura, no??
      Pregunto porque es lo que me ha pasado a mi hace 2 semanas..a ver si ahora empiezan a morir faros derechos de los corsas!! jejeje

Comentario

Que va pitu_cmon, fue un perrito, bueno, perrito no, perrazo que se me atravesó de noche en la carretera y se me jodió el radiador, el parachoques delantero y el faro derecho delantero y en julio tengo que pasar la itv y necesito cambiarlo..., si sabeis de alguien??
        Gracias

Comentario

Uuff más jodido que lo mio por lo que veo jejeje. Yo al final después de que hecharan para atras en la primera ITV por tener el faro caído (que no me habia percatado cuando fuí) la pasé con el faro bridado para que quedara a la misma altura...
          Animaté y ponte unos faros nuevos Dayline como hice yo, que quedan de lujo! ya que lo tienes que cambiar, así no sabe tan mal, porque no es totalmente por caprixo jejeje y la verdad que quedan muy bien.

Sinó yo tengo el mio roto por aquí, no se si se podria hacer algún apaño, como cambiar la parte de detras del mio por la del tuyo o algo asi, ya que entiendo que lo tienes roto por delante, y el mio lo está por detras (solo la parte donde engancha el motor de la regulación)

Comentario

Mi faro está reventado sobre todo por detras, tiene los enganches rotos menos uno, está practicamente encajado con un solo enganxe y encima no puedo cerrar del todo el capó....Si señor, eso hacen los perros sueltecitos por medio de la carretera....en fin, lo mismo de siempre, si sabeis de alguien....por aqui estoy y gracias

Comentario

• Trabajando...
            X